Actualidad y política
Re: Actualidad y política
escribe sandeces y luego insulta ..bueh ya me paso hara unos años atras con este sujeto (insultante) en el
foro de Cresud ..en fin pero lo queria aclarar semejante pavada ..no pienso gastar un renglon del que me regala
Rava ..en un inimputable ................FIN !!!!!!!
foro de Cresud ..en fin pero lo queria aclarar semejante pavada ..no pienso gastar un renglon del que me regala
Rava ..en un inimputable ................FIN !!!!!!!
-
Basta, hasta acá llegué, no tienen capacidad de abstracción para comprender un ejemplo, Ricardo puso el ejemplo de vino y telas entre Portugal e Inglaterra, sin importatle 3 carajos si Portugal realmente exporta vinos o Inglaterra telas, ERA UN EJEMPLO, por eso un Danilo milenial no lo entiende, lee "vino" y se le nubla la mente, no entiende más nada, y lo peor es que tiene la cabeza quemada, no tiene cura, es irrecuperable.
Es un foro de "Actualidad y política", no sé si sabías donde estabas.
Importamos Vino ?
en el intercambio somos netos y LEJOS exportadores de Vino ..si mas vale que hay
en el mercado Vino chileno , californiano etc pero la relacion es de 99 a 1 NADA ....es un foro de bolsa

en el mercado Vino chileno , californiano etc pero la relacion es de 99 a 1 NADA ....es un foro de bolsa
Cuales son las piñas neoliberales que nos hemos pegado Mongui... ? deja de hablar de mi y contestá , porque largas una burrada y despues querés hablar de mi en vez de las pavadas que escribis-
-
La unica piña que nos hemos pegado es la populista desde Peron en adelante... con todos los gobiernos peronistas..... solo entrecortado con algunos periodos intermitentes de gobiernos socialdemocratas que fueron populismos de buenos modales y este personaje habla de pegarnos "otra piña neoliberal"...
Que piña neoliberal nos pegamos hasta ahora... ?
Macri neoliberal? andaaaaaaaaa esa ni vos te la crees.... Menem ? el turco temino financiando deficit con deuda... bien populista....

-
Re: CADENA NACIONAL - HONORIS CON 32 CAUSAS
A dejar todas las variables libradas al mercado, el Estado tiene que tener su poder de regulación e intervención para orientar la economía en pos de un desarrollo sustentable. También es de neoliberal sumarse a la globalización y libre comercio, cuando lo que hay que hacer es ACUERDOS COMERCIALES. Ricardo daba un ejemplo muy práctico con los portugueses haciendo vino y los ingleses haciendo telas, pero acá, importamos el vino y las telas, pero como no producimos nada nos endeudamos para pagarlo, pero es no es lo peor de todo, lo peor es que creen que se esa manera funciona!!! DE LOCOS.
Discutamos qué desarrollo puede ser sustentable para el país, que rubros podrán abastecer de actividad a toda la población, qué rubros generarán divisas y qué rubros serán librados a la importación, de modo tal que las cuentas cierren. Parece fácil pero siempre nos trabamos ahí.
Re: CADENA NACIONAL - HONORIS CON 32 CAUSAS
Qué quiere decir neoliberal?
Mongo Aurelius escribió: ↑ La vieja es sólo una figura decorativa, los retardados son sólo un 33%, el problema es el 67% de inútiles que no saben armar un modelo de desarrollo que no sea otra piña neoliberal condenada a otra toma de deuda y posterior default.
-
Napo
Estas para canonizarte
La única contra te gustan los cu los dominicanos y Manolito sería un demonio inseparable para hacerte pecar
Jjjjjjjj
El show debe seguir
Estas para canonizarte
La única contra te gustan los cu los dominicanos y Manolito sería un demonio inseparable para hacerte pecar
Jjjjjjjj
El show debe seguir
-
-
napolitano escribió: ↑ Yo les recomiendo a los que critican al Papa. Francisco que lo lean, que vean sus obras no solo como Papa, sino las obras que hizo como araobispo en buenos aires.
Incluso como a pesar de sus creencias hizo condecorar a Massera para salvar la vida de dos sacerdotes,
Los q lo critacan hoy, son los mismos q le sobaban el miembro cuando era obispo de caba y criticaba a los kukas
-
Yo les recomiendo a los que critican al Papa. Francisco que lo lean, que vean sus obras no solo como Papa, sino las obras que hizo como araobispo en buenos aires.
Incluso como a pesar de sus creencias hizo condecorar a Massera para salvar la vida de dos sacerdotes,