Africano escribió: ↑
Pechuguita..que &#*..
Che Cal,y alguno mas que la tenga clara : el derrape de todo(bonos ,acciones ,RP,)se debe solo a los kilombos economicos ahi? O es que el mercado ve a cristina con chances despues de lo de tucuman?
Yo creo,a mi pesar,que puede.
mi visión... el derrape de Argentina no es de ahora , es de decadas y decadas de no hacer lo correcto y politicos que piensan únicamente en la proxima elección y como mantener contento su electorado..., demagogia pura.
Entonces tenes, gasto público desbordado, voracidad fiscal del Estado a los privados, planes y todo tipo de gasto social sin control, deficit fiscal eterno, presión tributaria que año a año se incrementa aún más, inflación, y para "controlarla" pisas tipo de cambio con lo cual se atrasa, ciudadanos que huyen del peso donde sea (cajas de seguridad, dolares, euros, exterior, propiedades afuera ), SIN plan economico con lo cual las expectativas nunca las anclas y son en el imaginario y en la realidad negativas, nula inversión y 0 créditos, motivación para producir 0, etc etc...
Con lo anterior vos imaginas que alguien en su sano juicio invierta en bonos argentos para CONFIAR en el país ??? el que compra es meramente especulativo y de ganancia (si Dios Acompaña) rápida y le das salida...
Respecto a Cristina me parece que ya todos (propios y extraños) le sacaron la ficha y su nucleo duro es del 25/28% (de ahí no pasa)... es su techo y lo sabe...por eso no se postulo en la última elección... Sin el PJ y hoy con el PJ SON BOLETA EL AÑO ENTRANTE EN LA PRESIDENCIAL....
LO PEOR TODAVIA NO LLEGÓ A ARGENTINA....