Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.
Serían tan amables de poner el ranking del dólar para 2022 ? 

alzamer escribió: Falso .
Tenía 100 dólares en octubre de 2020.
Ahora necesito 200 para comprar lo mismo.
Eso es inflación en dólares : 100%.
Fals!!!, lo puse en chequeado.com y me dijeron que para compra aluares, con 100 usd compras más y te sobran para los caramelos, lo mismo con los bonos argy que recomendas
-
Es que se derrumba el mayor Ponzi, la mayor burbuja de la historia.
Acá, salvo ZOÉ , NO HAY de eso pero se reciben las esquirlas de las explosiones,
El que puede aprovecha, y compra, el que no, espera.
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, la inflación del dolar no es esa. Es la del peso, pero no se le puede aplicar a una moneda la inflación de otra.
Falso .
Tenía 100 dólares en octubre de 2020.
Ahora necesito 200 para comprar lo mismo.
Eso es inflación en dólares : 100%.
lehmanbrothers escribió: ↑ mientras todo se hace pedazos, cedears, etc, el plazo fijo sigue rindiendo 57%, fijate netlix -71.3%, con un dolar prácticamente congelado desde fines de octubre del 2020.

hernan1974 escribió: ↑ se ve q en argentina no.

Es en Argentina donde más ha perdido valor desde octubre de 2020, parece el Bitcoin

Pechuguita..que &#*..
Che Cal,y alguno mas que la tenga clara : el derrape de todo(bonos ,acciones ,RP,)se debe solo a los kilombos economicos ahi? O es que el mercado ve a cristina con chances despues de lo de tucuman?
Yo creo,a mi pesar,que puede.
ni te gastes en explicarle a un tipo (Martinm) que se fija si las pechuguitas de pollo están 20 o 60 pesos más caras y cree que uno los dolares los usa para gastos corrientes....No lo va a entender !!!
-