Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Vie May 06, 2022 4:37 pm

MongoAurelius es PAPU07 ... :2230:
Hombrepobre escribió: Que pena!!!
Este foro de mediocres pierde un luminoso astro y queda condenado a la oscuridad eterna.

Si se retirara el maestro esto sería invivible.

pik

Mensajepor pik » Vie May 06, 2022 4:20 pm

Mongo Aurelius escribió: Claaaaro, para qué nos vamos a calentar no??? el de al lado es pobre, el otro pobre y pierde plata, para qué voy a laburar, total somos todos pobres. Mal de muchos... para algunos es consuelo...

Qué mentalidad berreta!!!, me voy a alejar de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, yo en cambio soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.

Que grande otro macrista del PRO, y con retiros espirituales, levas reposera? Al retiro

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 06, 2022 4:18 pm

El..Ronin escribió: Dolar :arriba:
AL30 :abajo:

Dólar Blue
-0,25%
197,00
COMPRA
201,00
VENTA

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 06, 2022 4:08 pm

Dolar :arriba:
AL30 :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 06, 2022 4:05 pm

El Banco Central (BCRA) compró unos u$s80 millones este viernes y de esta manera terminó la primera rueda de mayo con un saldo positivo de sus intervenciones de u$s520 millones.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 06, 2022 3:07 pm

Mongo Aurelius escribió: Claaaaro, para qué nos vamos a calentar no??? el de al lado es pobre, el otro pobre y pierde plata, para qué voy a laburar, total somos todos pobres. Mal de muchos... para algunos es consuelo...

Qué mentalidad berreta!!!, me voy a alejar de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, yo en cambio soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.

Default, pandemia, guerra, suba de tasas.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 06, 2022 3:02 pm

Hombrepobre escribió: Que pena!
Me siento culpable.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 06, 2022 2:59 pm

Que pena!!!
Este foro de mediocres pierde un luminoso astro y queda condenado a la oscuridad eterna.

Si se retirara el maestro esto sería invivible.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 2:53 pm

Hombrepobre escribió: Tenés razón.

Pero si fueras español viviendo en España y con tu cartera en euros, hubieras perdido 10.6% de inflación mas 12% de depreciación del euro frente al dolar 1.18 a 1.056 hoy.

Incluso el chino en yuanes también tuvo la doble pérdida.

Como dice el maestro, las cahadas de los gobiernos las pagan los ciudadanos.

Claaaaro, para qué nos vamos a calentar no??? el de al lado es pobre, el otro pobre y pierde plata, para qué voy a laburar, total somos todos pobres. Mal de muchos... para algunos es consuelo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 06, 2022 2:42 pm

200 210 el bishete

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie May 06, 2022 2:40 pm

Mongo Aurelius escribió: En cualquier parte del mundo donde vivas, si estás congelado en dólares, vas a perder un 8% de poder adquisitivo POR LO MENOS.

Tenés razón.

Pero si fueras español viviendo en España y con tu cartera en euros, hubieras perdido 10.6% de inflación mas 12% de depreciación del euro frente al dolar 1.18 a 1.056 hoy.

Incluso el chino en yuanes también tuvo la doble pérdida.

Como dice el maestro, las cahadas de los gobiernos las pagan los ciudadanos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 2:30 pm

JagPanzer escribió: sabes que no es asi lineal no?

sea donde sea, la inflacion es un indicie y no nos afecta a todos de la misma forma

tenes poder de ahorro? podes ganar plata mas rapido de lo que la gastas? tus deudas son pagables sin poner en riesgo tus ingresos? tenes casa propia?

si las respuestas para todo eso es SI, no te afecta la inflacion a vos de la misma forma que a alguien que tiene por lo menos un NO a cualquiera de esas preguntas

COMO QUE NO??? gano más de lo que gasto, por eso tengo un excedente, no tengo deudas, tengo casa propia y varias propiedades más, pero el excedente, que junto mientras estoy a la espera de alguna oportunidad en propiedades, oportunidades que pueden llevar años en aparecer, en qué la pongo??? a perder 8% al año en de capacidad de ahorro??? por qué? con qué necesidad??? y si tuviera que perder que sea lo menos posible, pero eso de no hacer nada porque no lo necesito es de VAGO, NEGLIGENTE Y GENUFLEXO, si tuviera algún empleado que me hable así lo rajo a patadas en ese mismo momento!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 2:29 pm

Y por estar en dólares, hoy compro el doble de los bonos de hace 20 meses cuando salieron a cotizar....en fin, tampoco hay que explicar tanto, porque ni así de dan cuenta...siguen..con que se pierde por estar en dólares..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie May 06, 2022 2:25 pm

Mongo Aurelius escribió: En cualquier parte del mundo donde vivas, si estás congelado en dólares, vas a perder un 8% de poder adquisitivo POR LO MENOS.

sabes que no es asi lineal no?

sea donde sea, la inflacion es un indicie y no nos afecta a todos de la misma forma

tenes poder de ahorro? podes ganar plata mas rapido de lo que la gastas? tus deudas son pagables sin poner en riesgo tus ingresos? tenes casa propia?

si las respuestas para todo eso es SI, no te afecta la inflacion a vos de la misma forma que a alguien que tiene por lo menos un NO a cualquiera de esas preguntas

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 2:24 pm

fabio escribió: Eso si, puede ser, viste que en este foro y en el de títulos públicos se leen nabos o idiotas que te dicen como estas perdiendo con tus dolares sin hacer nada, por ejemplo si hoy quisiera como un 15% más de los bonos que ellos tienen, pero pobre gente , cuando naces pelo.tudo. por más que estudies seguis siendo pelo.tudo...

Compro un 15% más de los bonos...pero te dicen estas perdiendo..jaja

Volver a “Foro Bursatil”