Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 2:24 pm

fabio escribió: Eso si, puede ser, viste que en este foro y en el de títulos públicos se leen nabos o idiotas que te dicen como estas perdiendo con tus dolares sin hacer nada, por ejemplo si hoy quisiera como un 15% más de los bonos que ellos tienen, pero pobre gente , cuando naces pelo.tudo. por más que estudies seguis siendo pelo.tudo...

Compro un 15% más de los bonos...pero te dicen estas perdiendo..jaja

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió: pudo haber sido peor si no me refugiaba a tasa en $.

Pero si no hago nada voy a perder un 8% (inflación EEUU en u$s), dejame intentarlo, no tengo una personalidad fatalista, si muero, muero peleando.

Eso si, puede ser, viste que en este foro y en el de títulos públicos se leen nabos o idiotas que te dicen como estas perdiendo con tus dolares sin hacer nada, por ejemplo si hoy quisiera como un 15% más de los bonos que ellos tienen, pero pobre gente , cuando naces pelo.tudo. por más que estudies seguis siendo pelo.tudo...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 2:15 pm

JagPanzer escribió: perdon pero, vivis en EEUU?

En cualquier parte del mundo donde vivas, si estás congelado en dólares, vas a perder un 8% de poder adquisitivo POR LO MENOS.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie May 06, 2022 2:11 pm

Mongo Aurelius escribió: pudo haber sido peor si no me refugiaba a tasa en $.

Pero si no hago nada voy a perder un 8% (inflación EEUU en u$s), dejame intentarlo, no tengo una personalidad fatalista, si muero, muero peleando.

perdon pero, vivis en EEUU?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 06, 2022 2:08 pm

subiendo el dolar. :arriba:
los bonos destruyendose, AL30D en el inframundo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 2:05 pm

fabio escribió: Anualiza...esa perdida, y estas preocupado por un 4%...anual..

pudo haber sido peor si no me refugiaba a tasa en $.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 2:03 pm

Mongo Aurelius escribió: casi un 2%

Anualiza...esa perdida, y estas preocupado por un 4%...anual..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 2:00 pm

fabio escribió: Y cuanto perdiste en esa semana?

casi un 2%

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 1:39 pm

Mongo Aurelius escribió: Avisé que salí y me pasaba a pesos por lo de la FED, como inversor me veo obligado a hacer jugadas de riesgo, ni bien pase este pijazo vuelvo a los bonos y salgo en dólares, si llego a agarrar un mínimo rebote en dólares, que pase al 8% de inflación yankee salvo el año y después hago la plancha como vos.

Acá mucha gente está acostubrada a refugiarse en dólares mientras ve como cae todo haciendo la plancha, pero ahora esa estrategia no va a ir mas, porque el dólar va a perder valor y hay que empezar a invertirlos, que se le va a hacer, es como decirle a un planero que llegó la hora de trabajar, en algún momento se acaba la joda.

Y cuanto perdiste en esa semana?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 06, 2022 1:18 pm

fabio escribió: no se que te preocupa, si estas comprado en bonos argentinos que perdieron eso en una semana.....no te entiendo la verdad

Avisé que salí y me pasaba a pesos por lo de la FED, como inversor me veo obligado a hacer jugadas de riesgo, ni bien pase este pijazo vuelvo a los bonos y salgo en dólares, si llego a agarrar un mínimo rebote en dólares, que pase al 8% de inflación yankee salvo el año y después hago la plancha como vos.

Acá mucha gente está acostubrada a refugiarse en dólares mientras ve como cae todo haciendo la plancha, pero ahora esa estrategia no va a ir mas, porque el dólar va a perder valor y hay que empezar a invertirlos, que se le va a hacer, es como decirle a un planero que llegó la hora de trabajar, en algún momento se acaba la joda.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 06, 2022 1:06 pm

Hablemos de fci en ON argentas. Los que tienen bonos publicos (AL30) no.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 06, 2022 1:05 pm

Mongo Aurelius escribió: Vuelvo a lo mismo, consultá en cualquier broker cómo les vienen rindiendo los FCI en dólares, un desastre, todos negativos.

El del Industrial está 2% arriba en el 2022 y un 10.7% en un año. Tiene poco patrimonio. Es el único que conozco.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 1:04 pm

Mongo Aurelius escribió: Vuelvo a lo mismo, consultá en cualquier broker cómo les vienen rindiendo los FCI en dólares, un desastre, todos negativos.

no se que te preocupa, si estas comprado en bonos argentinos que perdieron eso en una semana.....no te entiendo la verdad

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 1:00 pm

y los 9 años que cobre tasa del 7,25 con inflación 4%?

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 06, 2022 12:59 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero es mucho menos que la infleta yankee, hace 3 años te firmaba el empate con la frente en alto, hoy día, como inversor, no lo puedo aceptar.

Además, creo que la inflación de EEUU se va a acelerar, tiene un desfase respecto a la emisión y se está empezando a ver.

Pero..vos tenes bonos en pesos que es bastante menos que la inflación argentina..
Y?

Volver a “Foro Bursatil”