ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tenes GSK tambien y Shell.
Eso haciendo mix con algo de otros rubros, va muy bien.
Saludos!
Tenaris. Sumar algo de renta fija (ONs) puede servir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No, no, quiero tener valuaciones de empresas que sigo, pero de manera dinámica, el balance es una foto de un momento, más allá que en la mayor parte no podemos tener facilmente los ingresos mensuales, si podemos tener una valuacion mas de mercado y más actual sobre esa imagen que nos da un trimestral.
Las participaciones en FCI de una empresa, las quiero mantener actualizadas, igual no suma tanto, creo que otros factores suman más o restan más. Pero me gusta como ejercicio, tener el balance más en términos de actual y de mercado. Nerdeadas.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Me mataste. Ni idea de lo que estás haciendo. Voy a ver si más despierto me lo puedo imaginar.
Tomas la valuación de las empresas desde el FCI?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Balances dinámicos. Tomo un balance para ver la valuacion en tiempo real y de mercado de una empresa. Justamente en Google sheets con herramientas de google finance para no hacerlo a mano de cero cada 3 meses.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ si, manejo de datos manual es un perno.
si se puede preguntar.... que estás haciendo con series historicas de los FCI?
la composición puede haber cambiado en el Q y la serie no te sirve sin ese dato, o estoy confundido?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que haces ruso!
Si. De ahi pude sacar el historico. Manualmente. Yo vengo usando Google finance para sacar datos históricos para valuaciones de empresas pero automatico obtengo todo siempre q la fuente web de origen me lo permita. Manualmente es un laburo de perros! Jaja
Se valora la ayuda. Gracias!!!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ nunca busqué series históricas de los FCI, pero si una pág los tiene debería ser www.cafci.org.ar
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Alguien conoce una página que tenga acceso sencillo a ver cotizaciones históricas de FCI?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Por qué ven la baja fuerte de cementeras y bancos desde hace raaaato? Empomadisimo estoy.![]()
Yo tengo mi idea, pero quiero oir otras opiniones.
hernan1974 escribió: ↑ esta incluido en el valor del fondo.. con los div deben comprar mas o tener algo de liquidez.. fijate q tiene q haber un reglamento de gestion
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados