lehmanbrothers escribió: ↑ según DW es cancerígeno comer carne, https://www.dw.com/es/qu%C3%A9-tan-da%C ... a-61687787
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ según DW es cancerígeno comer carne, https://www.dw.com/es/qu%C3%A9-tan-da%C ... a-61687787
dewis2021 escribió: ↑ Ves que son brutos? Maestro bruto. Discípulos brutos. Aunque lo que manifestas es verdad, oferta monetaria y tasa de interés, Arg siempre tiene mucha (pero mucha) más inflación que Usa pq se olvidan de adicionar un componente ahí: DEMANDA DE DINERO !!!
Arg nunca tiene porque destruyó muchas veces su propia moneda, tuvo 2 hiper sin haber sufrido una catástrofe natural o haber sido ocupada durante una guerra... En cambio Usa aún es la potencia militar x excelencia, impone el patrón dólar para el comercio y las finanzaa globales. USA es como si tuviese el curso forzoso de su moneda pero de forma global. Arg sólo lo tiene para sus fronteras y ni así sus ciudadanos la aceptan y huyen con razón, de ahí el cepo.
Brutos !!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.
Hombrepobre escribió: ↑ T.S.
Totalmente Sofisticado.
propaganda del R 12 de 1978.
Un cacharro con baguetas y el culo pintado de negro mate.
gracias. paso.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Esa es una de las razones válidas, por eso resalto lo que puse en mi respuesta a Cal
Porque no me sirve que me den de ejemplo la emisión, la inflación o el nivel de tasa para considerar refugio a la dólar.
¿Para qué estamos acá si no es para avivar giles? Es más te tenemos que avivar a vos de cómo es la bicicleta financiera, que desde los 70 que se viene usando, que no es simplemente poner dólares en una lata y sentarte arriba, hay que hacer algo un poco más sofisticado, porque todas las divisas son papel pintado, excepto el euro, como dijera por ahí en un post por una razón a tener en cuenta (protocolo de bancos centrales europeos para controlar y limitar su emisión).
Si no hacés rendir una divisa, sea cual fuere, sos comida para pollos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 151 invitados