Cuando vas a dejar de avivar giles?
Dejalo que ame al peso y las tasas.
Si todos somos millonarios en pesos es por algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Europa tambien emitio a lo bestia y estan bien endeudaditos y en guerra.
El BCE tiene q subir la tasa y ya no esta la Merkel q era la unica con cerebro
Mongo Aurelius escribió: ↑ En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo prefiero Euros, porque es la única moneda con un protocolo de política conjunta de bancos centrales europeos, que limita y controla su emisión, el problema es que existen muy pocos instrumentos redituables para operar en esa divisa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 263 invitados