Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 7:56 pm

Mongo Aurelius escribió: En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.

YO VIVO EN ARGENTINA Y EL 70% DE INFLACION ME PEGA COMO TODO ARGENTO...

ERGO...pierdo el 70% de poder adquisitivo solo este año...

RESPETO tu decisión pero quedate vos con los pesos ..a mi dame dolares, euros, oro fisico y hasta pesos uruguayos agarro MENOS PESOS :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 05, 2022 7:56 pm

Mongo Aurelius escribió: En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.

Peso criollo + tasa o cer , le ganó , le gana y le ganará, ya que la tasa americana está - ahora - al 1% anual.

Desde octubre 20 la ganancia es 100%.

Recomiendo evitar discusiones con Cal , debido a debe recursar matemáticas del primario.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 05, 2022 7:49 pm

Cal escribió: LA EMISION NO PARA (ASÍ, LA INFLACION TAMPOCO Y EL BILLETE UN SOLO RECORRIDO :arriba: :arriba: :arriba: )

de enero a la fecha BCRA emitio y giro al tesoro 202.000 millones de pesos...

En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 7:29 pm

A COMPRAR QUE A ESTOS VALORES ES UN REGALO

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 7:28 pm

LA EMISION NO PARA (ASÍ, LA INFLACION TAMPOCO Y EL BILLETE UN SOLO RECORRIDO :arriba: :arriba: :arriba: )

de enero a la fecha BCRA emitio y giro al tesoro 202.000 millones de pesos...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 05, 2022 7:14 pm

Es ilegal vender blue te aviso, porque el billete es ILEGAL.

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 6:59 pm

alzamer escribió:
y seguimos vendiendo caca verde.

NO ERA QUE NO TENIAS DESDE HACE NO SE CUANDO ??? AHORA RESULTA QUE TENES Y VENDES ??? JAJAJJA

Nadie se da cuenta que sos troll y te olvidas lo que escribis en post pasados

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 6:56 pm

alzamer escribió:
Pero acá y en el mundo están endeudados hasta las tarlipes con cedears ( burbujas ) , y liquidan todo.

endeudados con cedears ??? :114: :114: no conozco a nadie que se haya apalancado con ese activo ni haya pedido credito para comprarlos...

NO SABES COMO FUNCIONA .... HACETE TRATAR

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 6:52 pm

alzamer escribió:
Acá y lo mismo con los al29/30, los gd , etc, estamos sin caución , pueden irse a la mitad de estos precios, mientras asistimos a Armageddon, y cobramos dividendos …y seguimos vendiendo caca verde.

Que para algo fue obtenida en 2016/2018….para venderla toda , comprar propiedad en el piso y el,auto de mi hija en abril 20, el auto más barato de la historia con excepción de abril 2002.

PERO CLAAAA ...últimos dividendos que cobraste de Aluar $ 0.07 :lol: :lol: te salvaste jajajajja

Acá esta el bobo hablando de la "gran inversion" : un auto para la hija ...

Cal

Mensajepor Cal » Jue May 05, 2022 6:48 pm

alzamer escribió: No funciona así :

La inflación es 10 y la tasa corta es 1, y la deuda pública es 1,5 Pbi, y quiero ver la privada.

La tasa larga sube solita y sola , la fed es un muñeco de trapo.

Solo pueden terminar de suicidarse, cosa que comenzaron en 2002.
Baja de tasas-burbuja de bolsa y de inmuebles - suba muy pausada de tasas hasta 2006/7 - explosión de la burbuja de bolsa , de inmuebles, y quiebras - baja de tasas y emisión descomunal- nueva burbuja de bolsa , de inmuebles, más emisión nueva - COVID y nueva emisión descomunal , con más burbuja .

Fin de la BURBUJASA , es decir fin del PONZI => fin del globalismo ( usa Europa y Japón ).

Rusia gana , no tiene burbuja, Brasil gana , no tiene burbuja , India gana , no tiene burbuja.

China ..veremos ..tiene la población al revés ..hay burbuja de inmuebles..veremos.

En cuanto a Aluar y la bolsa argentina :

No hay burbuja , casi nunca la hubo (Macri hizo una ).

Pero acá y en el mundo están endeudados hasta las tarlipes con cedears ( burbujas ) , y liquidan todo.

Que se maten, que se fundan bancos, metaversos, Netflix .

Acá y lo mismo con los al29/30, los gd , etc, estamos sin caución , pueden irse a la mitad de estos precios, mientras asistimos a Armageddon, y cobramos dividendos …y seguimos vendiendo caca verde.

Que para algo fue obtenida en 2016/2018….para venderla toda , comprar propiedad en el piso y el,auto de mi hija en abril 20, el auto más barato de la historia con excepción de abril 2002.

menos mal que estas en Aluar que hoy BAJO un 5% :lol: :lol: SOS UN RIDICULO

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 05, 2022 6:48 pm

hernan1974 escribió: cedears de coca cola

Mejor especie del mundo, lejos, refugio de valor y hasta patrón monetario histórico me animaría a decir.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 05, 2022 6:45 pm

alzamer escribió: Deci alpiste .
Yo recuerdo haber vendido siempre.

vendiste a 150? jodete! :lol:

yo lleve algunos cedears de coca cola y altria, dividendos regalados 8)

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 05, 2022 6:22 pm

No funciona así :

La inflación es 10 y la tasa corta es 1, y la deuda pública es 1,5 Pbi, y quiero ver la privada.

La tasa larga sube solita y sola , la fed es un muñeco de trapo.

Solo pueden terminar de suicidarse, cosa que comenzaron en 2002.
Baja de tasas-burbuja de bolsa y de inmuebles - suba muy pausada de tasas hasta 2006/7 - explosión de la burbuja de bolsa , de inmuebles, y quiebras - baja de tasas y emisión descomunal- nueva burbuja de bolsa , de inmuebles, más emisión nueva - COVID y nueva emisión descomunal , con más burbuja .

Fin de la BURBUJASA , es decir fin del PONZI => fin del globalismo ( usa Europa y Japón ).

Rusia gana , no tiene burbuja, Brasil gana , no tiene burbuja , India gana , no tiene burbuja.

China ..veremos ..tiene la población al revés ..hay burbuja de inmuebles..veremos.

En cuanto a Aluar y la bolsa argentina :

No hay burbuja , casi nunca la hubo (Macri hizo una ).

Que se maten, que se fundan bancos, metaversos, Netflix .

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 05, 2022 6:06 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: MADANES DARIAUN NUEVO DIVIDENDO A SUS ACCIONISTAS, PERO NO EN EFECTIVO SINO CON POTES DE POMADA MARSANS :mrgreen:

A don Javier no le importa lo q vale la accion. Eso es pal pobrerio
Gana fortunas valga 1 peso o 1000 pesos
Ya se la quisieron cprar en los 90 y se les cago de risa en la jeta
UN GRANDE JAVIER MADANNES QUINTANILLA

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 05, 2022 5:51 pm

tal cual posiblemente con una nueva administracion en el pais, el fin de la maldita guerra y una baja de la inflacion mundial se de un boom de inversiones en el pais suerte

Volver a “Foro Bursatil”