Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Le encontraron la vuelta, (no lo peregiles) para llevarse todo, de alguna forma, no queda nada acá. Y usar el cepo a su favor, inclusive, para generar más deuda, y llevarse más. Ya hace tiempo que no hay medidas cambiantes, del bcra, que no se cambian parkins que no se cambian cepos, restricciones, ya quedó el circo armado, para la evasión y la fuga. Lo que espera es que justamente ocurra eso, que toooodo lo que ingrese por liquidación de exportaciones, se drene directamente y el central quede vacío, forzandolo a una nueva devaluación acelerada de de agosto a fines de octubre. Donde nuevamente tomarán como indicador fines de octubre para decir que el dolar no subió. Y así la historia se repite, obviamente aumento fernandez, no puede candidatearse porque ya ahora el asado debería estar barato, no tiene tiempo, de hacer nada, se le acabó el tiempo, tampoco hizo nada. 

pik escribió: ↑ Clarín miente! No era el slogan? Igual no hace falta, con salir a la carnicería ya se que el asado prometido es mentira, y aun recuerdo los ricos asados y todas las comidas en la gloriosa época del gato, ya va a volver gracias a estos inútiles! Alberto lo hizo, destruyó al kirchnerismo desde adentro! Eso hay que reconocerlo!
el precio de la carne se multiplico x4, mientras el dolar x3, acá el dolar te dicen que es caro....pero al mismo tiempo que la carne no ajjajjajajja, dejalos ..que sigan ai
Nebur2018 escribió: O sea...
Con ELLA estabamos mejor![]()
Ella está ahora!!! Y estamos bien mucho peor!!!
robi2001 escribió: Si queres te subo notas de Clarín donde hablaba que la moda era saltearse comidas y sobre las ventajas de comer tierra
Clarín miente! No era el slogan? Igual no hace falta, con salir a la carnicería ya se que el asado prometido es mentira, y aun recuerdo los ricos asados y todas las comidas en la gloriosa época del gato, ya va a volver gracias a estos inútiles! Alberto lo hizo, destruyó al kirchnerismo desde adentro! Eso hay que reconocerlo!
robi2001 escribió: Vos porque no supiste esperar al segundo semestre, los brotes verdes y la luz al final del túnel, pero bue tuvo que lidiar con la pandemia Covid y la guerra en Europa.. a no para para ..
Ah pero.... Son inútiles, estamos peor habrá que esperar el próximo mandato de estos inútiles, o seguirán con excusas?
y no es ironia, tener precios de ganadería en pie arriba de 300 pesos, 1,50 dolar es muy bueno
Yo, en cambio vivo en el interior, y estoy mucho mejor ahora que hace tres años, a mi la inflación no me importa, la pobreza aprendí de los políticos o de la iglesia, que no importa, seguridad tengo y para viajar tenemos dólar a precio tirando a barato, me dedico al campo, la ganadería tiene precios increíbles y vendo soja a 250 dólares, cosa que no pasaba desde el 2011.
Harry Forever escribió: ↑ Pero fue el primer presidente no peronista en terminar un mandato entero.
Y goberno con las dos camaras de representantes en minoria.
DIGAMOS TODO.
PD: no se tiren contra el MAU porque es lo mejor que hay. O quieren seguir con cuatro anios mas de esto?
FIN
Creo que vivis afuera como yo.
En los 4 años de macri no pise argentina.
Si te puedo decir que volvi en 2019...y estaba todo peor que en mi estadia de 2013. Mucho peor.
Vos porque no supiste esperar al segundo semestre, los brotes verdes y la luz al final del túnel, pero bue tuvo que lidiar con la pandemia Covid y la guerra en Europa.. a no para para ..