no estaba prohibido para los agentes de bolsa usar cripto?, digo porque es un agente de bolsa también no?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo solo compro colita de cuadril 1600 pesos.
El peceto es mas seco q culo de tortuga jajajaja
estan por largar la compra venta de asado por home banking ....

Delirium....te pregunto lo mismo cada vez que hablas de lo bueno de no tener reservas...
ARGENTINA,CON 100 MIL MILLONES DE RESERVAS,ESTARIA MEJOR QUE AHORA?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si el kg de pecto ya pasó los 2200$ https://www.disco.com.ar/peceto-por-kg-2/p
El dolar no porque se subsidia la fuga, pero no hay señales de asado... ni en pe**...![]()
Yo solo compro colita de cuadril 1600 pesos.
El peceto es mas seco q culo de tortuga jajajaja
No, no hay que tener reservas, eso es obvio, excepto para vosotros.
Pero, pero , hay que comprarlas para que me grapen los Al30.
Extrañaban los saludos ?
Ahí los tienen
Pero, pero , hay que comprarlas para que me grapen los Al30.
Extrañaban los saludos ?

Ahí los tienen

-
quizás le alcanza para un guamayen.
-
alzamer escribió: ↑ Viendo los comentarios precedentes, les envío de nuevo algo de luz .
Me parece que necesitan ayuda![]()
Va verde como el color de la caca :
El Banco Central (BCRA) compró este lunes más u$s180 millones, la mayor compra de dos meses, considerando el saldo de u$s299 millones el 7 de marzo.
De esta manera, en la primera rueda de mayo, el Banco Central compró más dólares que en todo abril, que terminó en más de u$s160 millones. Mientras que, en el año, las compras netas de la autoridad monetaria trepan unos u$s300 millones.
contradicción 2...NO HAY QUE TENER RESERVAS EXPUSISTE EN VARIOS POST...
AHORA TE ALEGRAS ??? HACETE TRATAR...DEMENTE
alzamer escribió: ↑ Viendo los comentarios precedentes, les envío de nuevo algo de luz .
Me parece que necesitan ayuda![]()
Va verde como el color de la caca :
El Banco Central (BCRA) compró este lunes más u$s180 millones, la mayor compra de dos meses, considerando el saldo de u$s299 millones el 7 de marzo.
De esta manera, en la primera rueda de mayo, el Banco Central compró más dólares que en todo abril, que terminó en más de u$s160 millones. Mientras que, en el año, las compras netas de la autoridad monetaria trepan unos u$s300 millones.
UN DELIRIO MAS A TU PRONTUARIO.... hablas que el dolar es basura, caca, no sirve para nada, que se va a destruir etc etc pero el BCRA comprá y salis a boquear ??? ajajajajja
DELIRANTE Y CONTRADICTORIO COMO TODO POBRE POLENTERO