Hay q aguantar con el fusil en mano.
Afuera se hace verga, imaginate cdo suban la tasa la Fed
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ya está el horno muy caldeado https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... vitalicia/
Tierra arrasada escribió: ↑ El problema del foro de Rava es siempre el mismo, gente sin experiencia de mercado que esta comprado en bonos y acciones
hernan1974 escribió: ↑ de este gobierno se fuga todo el mundo, no los culpo
vos crees q es todo heredado.. mamita .. esa envidia se ve desde aca
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuando compren los buitres le entramos Fabioooo
lehmanbrothers escribió: ↑ vos podés llevar tu negocio afuera tranquilamente, y no depende de una herencia de un título regalado. Te ganás con tu trabajo y podés hacerlo tranquilamente. El que no puede ni va a poder es llevarse la tierra afuera, si o si, por más que viva en punta, tiene que venir y ... a comerla....vos crees que si se pudieran llevar las tierras dudarían en hacerlo?...jaja
hernan1974 escribió: ↑ q me persigan a ver si me encuentran
el tema es que estan mal las retenciones, y mas si son de 20-35%
si fuera un arancel fijo.. ponele 5% y con dolar libre ..
pero no...
no es cuestion, "ah no tengo campo" entonces tengo q apoyar las retenciones
suena tan idiota como cuando sube la nafta, algun nabo dice "no me impodta no tengo audto"
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me estás dando la razón al final de la cuenta.
lehmanbrothers escribió: ↑ .... y por algo podés hacerlo. Estás exceptuado de hecho, porque siquisieran perseguirte lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 365 invitados