Cuando compren los buitres le entramos Fabioooo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
198...201
-
lehmanbrothers escribió: ↑ vos podés llevar tu negocio afuera tranquilamente, y no depende de una herencia de un título regalado. Te ganás con tu trabajo y podés hacerlo tranquilamente. El que no puede ni va a poder es llevarse la tierra afuera, si o si, por más que viva en punta, tiene que venir y ... a comerla....vos crees que si se pudieran llevar las tierras dudarían en hacerlo?...jaja
de este gobierno se fuga todo el mundo, no los culpo
vos crees q es todo heredado.. mamita .. esa envidia se ve desde aca
-
hernan1974 escribió: ↑ q me persigan a ver si me encuentran
el tema es que estan mal las retenciones, y mas si son de 20-35%
si fuera un arancel fijo.. ponele 5% y con dolar libre ..
pero no...
no es cuestion, "ah no tengo campo" entonces tengo q apoyar las retenciones
suena tan idiota como cuando sube la nafta, algun nabo dice "no me impodta no tengo audto"
vos podés llevar tu negocio afuera tranquilamente, y no depende de una herencia de un título regalado. Te ganás con tu trabajo y podés hacerlo tranquilamente. El que no puede ni va a poder es llevarse la tierra afuera, si o si, por más que viva en punta, tiene que venir y ... a comerla....vos crees que si se pudieran llevar las tierras dudarían en hacerlo?...jaja
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me estás dando la razón al final de la cuenta.
Lo que estoy diciendo es que el político en el ámbito publico puede hacerlo y si lo hace, con la actual situación económica, nos perjudica a todos, porque es más gasto del estado, mientras que en el privado NO SE DEBE obligar a alguien para que pague algo SI NO PUEDE.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ .... y por algo podés hacerlo. Estás exceptuado de hecho, porque siquisieran perseguirte lo hacen.
q me persigan a ver si me encuentran
el tema es que estan mal las retenciones, y mas si son de 20-35%
si fuera un arancel fijo.. ponele 5% y con dolar libre ..
pero no...
no es cuestion, "ah no tengo campo" entonces tengo q apoyar las retenciones
suena tan idiota como cuando sube la nafta, algun nabo dice "no me impodta no tengo audto"
-
hernan1974 escribió: ↑ Cuando algo esta mal, esta mal... o acaso pensas que si ponen un impuesto a las empresas, las personas no lo terminan pagando?
como pequeño exportador de servicios, x mi se pueden ir a c@g@r , no les liquido un dolar aca hace 2 años... vale 200 y te quieren pagar 115... ni me imagino si encima tuviera q pagar retenciones...![]()
.... y por algo podés hacerlo. Estás exceptuado de hecho, porque siquisieran perseguirte lo hacen.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y para que defendés al latifundio?, sos empleado y te levantás a laburar todos los días.
Cuando algo esta mal, esta mal... o acaso pensas que si ponen un impuesto a las empresas, las personas no lo terminan pagando?
como pequeño exportador de servicios, x mi se pueden ir a c@g@r , no les liquido un dolar aca hace 2 años... vale 200 y te quieren pagar 115... ni me imagino si encima tuviera q pagar retenciones...

El anses tiene el 70% de su cartera bonos cer...se va a complicar pagar jubilación en el 2023...
-
ya está el horno muy caldeado https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... vitalicia/
Ahora sale la peronchada polentera con sus números mágicos y su irrealidad manifiesta a pintarte, con el ex presidente en ejercicio, que ESTAMOS CRECIENDO , EL DOLAR VA BAJAR, LA INFLACIÓN VA A 0 Y SOBRA GAS

lehmanbrothers escribió: ↑ ministro de economía light en argentina no sirve, hace rato, si tiene dignidad debe renunciar, lo viste hablando con empresarios o empresaurios, no puede contener la inflación que le gana a la devaluación del oficial, es puramente falta de poder, y falta de tener huevos, ya tuvo que salir máximo a poner los huevos, ¿Lo van a dejar como heroe? Cavallo, se embarró y se retorció en el barro y destapó a yabrán y demás gente, vos de que empresario has visto hablar a al chapo. Así cualquiera es ministro querido.
Es versero pero consiguio un acuerdo light, básico con el fmi. SI viene uno de la campora se pudre todo.