Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Abr 29, 2022 3:40 pm

UNSO escribió: Antes de irte...vaciaste la caja de seguridad???
VAN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD

no me extrañaria en lo absoluto !!! pensá que para la gilada el relato les cae perfecto " tomamos la plata de la pu..ta oligarquia para darsela al pueblo que son los reales propietarios de esas riquezas mal distribuidas " jajajajja

nunca tendría caja de seguridad en Argentina...para eso está Uruguay, EEUU y Europa... acá solo pesos para la diaria !!! el excedente AFUERA...y que me vengan a buscar...

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 29, 2022 3:18 pm

Harry Forever escribió: Lei por ahi que la semana que viene tienen que garpar 1000 palos verdes.
Saluden a los depositos en dolares que se fueron.
El que deposito dolares, recibira una estampita autografiada por Pancho, con la leyenda: "Que Dios te lo pague".

COMO ANDAS TURBINAA???

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 29, 2022 3:17 pm

fabio escribió: En mayo vencen casi 800mil millones de deuda del tesoro, se viene una nueva suba de tasas..un dulce más.. para los embocados

CORRAN POR LAS CAJAS DE SEGURIDAD

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Abr 29, 2022 3:16 pm

Cal escribió: serios problemas en industria automotriz por importaciones pisadas... EL REY ESTA DESNUDO ...NO HAY UN DOLAR Y ESTAN RASCANDO LA OLLA

Antes de irte...vaciaste la caja de seguridad???
VAN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 3:10 pm

explicame en julio cual va a ser la estrategia, sin dólares.
Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 29, 2022 3:08 pm

Lei por ahi que la semana que viene tienen que garpar 1000 palos verdes.
Saluden a los depositos en dolares que se fueron.
El que deposito dolares, recibira una estampita autografiada por Pancho, con la leyenda: "Que Dios te lo pague".

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 3:08 pm

Harry Forever escribió: Yo creo que es la fecha en que lo internaron en el siquiatrico.
Por eso se la acuerda tanto.
Pobre...

Jajaja!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 3:05 pm

alzamer escribió: Este foro es del dólar que no para de hacerse pelota desde octubre 2020.

Queres más !

Habrá más :respeto:

2 meses más, y no hay mas, se acaba.

Cal

Mensajepor Cal » Vie Abr 29, 2022 3:03 pm

Martinm escribió: La mayoría trataba de aportar, se hablaba de los bonos, fci,
El tipo seguía agrediendo e inventando numeros, yo ya estoy acostumbrado, lo importante que se demostró q decía q ganaba 20 lucas por día en pesos y en realidad lo licuaron y perdía capital, 7% en dolares o mas
Despues dijo q esa capital era ganancia de otra cosa, jaja que por eso no perdía
Despues dijo que ganaba 12% en 45 días
Despues dijó que era una proyeccion o ejemplo no una ganancua
Despues dijo q en realidad no sabia
Despues dijo que si el dolar era 232 en julio perdía despues ya mandó junio recien.
Y así así hasta que se demostró que jamas pisó una facultad , ni siquiera habrá ido para saludar a los hijos cuando se recibieron,

doy por terminado el tema con vos...vos segui buscando pechuguitas baratas en alguna feria...yo te saludo desde el exterior !!! disfruta cuando todo explote que vas a comer...mier..da !!! Besitos :lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 29, 2022 3:02 pm

fabio escribió: Aha...ahí empezó el mundo...

Yo creo que es la fecha en que lo internaron en el siquiatrico.
Por eso se la acuerda tanto.
Pobre...

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 29, 2022 2:54 pm

La mayoría trataba de aportar, se hablaba de los bonos, fci,
El tipo seguía agrediendo e inventando numeros, yo ya estoy acostumbrado, lo importante que se demostró q decía q ganaba 20 lucas por día en pesos y en realidad lo licuaron y perdía capital, 7% en dolares o mas
Despues dijo q esa capital era ganancia de otra cosa, jaja que por eso no perdía
Despues dijo que ganaba 12% en 45 días
Despues dijó que era una proyeccion o ejemplo no una ganancua
Despues dijo q en realidad no sabia
Despues dijo que si el dolar era 232 en julio perdía despues ya mandó junio recien.
Y así así hasta que se demostró que jamas pisó una facultad , ni siquiera habrá ido para saludar a los hijos cuando se recibieron,

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Abr 29, 2022 2:54 pm

El Mep en 206 y el CCL 207, ya se dieron vuelta, el blue va a ser cuestión de tiempo nomás.
Según me cuentan lo de las manos amigas desde el miércoles hasta hoy fue escandaloso. Un día, dentro de poco, no va a alcanzar y el susto va a ser brutal, el blue este año va a tener una suba hiperbólica lamente quien lo lamente. (Yo como no tengo afinidad política con ninguno de los candidatos o partidos lo digo creo desde una mirada independiente y según mi opinión en vista de los desequilibrios macroeconómicos y según la historia repetida cientos de veces, con las lebacs hasta Pimco y Templeton quedaron empomados con algo y ahora la bola de leliqs y bonos del tesoro en pesos es infinitamente peor).

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 29, 2022 2:53 pm

Cal escribió: serios problemas en industria automotriz por importaciones pisadas... EL REY ESTA DESNUDO ...NO HAY UN DOLAR Y ESTAN RASCANDO LA OLLA

Eso al pobrerio no le importa, no usa, ni compra autos, están pendientes del aumento de la polenta y del pollo...

Cal

Mensajepor Cal » Vie Abr 29, 2022 2:52 pm

fabio escribió: En mayo vencen casi 800mil millones de deuda del tesoro, se viene una nueva suba de tasas..un dulce más.. para los embocados

serios problemas en industria automotriz por importaciones pisadas... EL REY ESTA DESNUDO ...NO HAY UN DOLAR Y ESTAN RASCANDO LA OLLA

Cal

Mensajepor Cal » Vie Abr 29, 2022 2:40 pm

Martinm escribió: Coincido con lheman y aumento la apuesta,que baneen a los que no saben la regla de 3, y que no hicieron la primaria...

ME LLEVAS LAS VALIJAS A EZEIZA,...te pagó un kg de pata muslo :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”