lehmanbrothers escribió: ↑ imposible hay que ser un imbécil para defaultear una deuda en pesos, teniendo la maquinita... no volverá a ocurrir.
Si todo sigue así en menos de 6 años vuelve a pasar, acordate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ imposible hay que ser un imbécil para defaultear una deuda en pesos, teniendo la maquinita... no volverá a ocurrir.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya me había olvidado, es que no me empomó con eso. Veo que lo tenés muy presente.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ya me había olvidado, es que no me empomó con eso. Veo que lo tenés muy presente.![]()
pik escribió: ↑ Cotizá contra bonos CER creo, y los bonos tienen volatilidad en la cotización, no dependen 100% del CER, dependen de la cotización del bono al momento que vos entres y salgas.
Yo lo hacia con PR13, pero ahora este bono, cuando paga ya cotizá al valor del corte del siguiente mes, con lo cual siempre estás abajo para recomprar. Por eso pase a PF UVA, pero la joda es que para tener guita todos los.meses disponible para utilizar, tenés que hacer una ciclo de 3 meses para cumplir con el vencimiento de 90 días y así hacer la cadena.
Nebur2018 escribió: Pik en el CHANTANDER hay un fondo comun que es de CER . Te evitas todo ese papeleo e inconvenientes.
guilleg escribió: Desde el 2019 vengo haciendo pf uva con los pesos que voy cobrando. Es simple. Pagan los uva que compraste a la cotizacion del dia. Que es 45 dias antes. Mas el 1%
Al poner convierten la plata a uva con la cotizacion del dia. Que tambien es 45 dias antes.
No conviene que venza un lunes. Porque toma el uva del viernes anterior.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Danilo, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Z37A y 363 invitados