Pipino escribió: ↑ Acabo de cambiar mi táctica. Estuve tradeando esta acción, comprando tipo a 5 largando 5,30...5,40 .. despues comprando a 5 nuevamente, largando.. y la ultima vendi a 5,50 por debajo de lo que llego hace poco, 6,30. Estuve vastante tiempo deseando a que bajase, y se dió, por eso la bolsa da oportunidad siempre y me dio esta maravillosa oportunidad de volver a 5,00. Creo que por unos centavos que uno va ganando en el tradeo, ya no se justifica el riesgo que el tren salga con fuerza y no agarrarlo más. Estamos a 7 meses del 2023. Ese numerito pega psicologicamente en el mercado. Yo huelo a 2023 con paliza a los pogres. Que puede volver a bajar en estos 7 meses, puede.... Las elecciones serán en octubre 2023, pero ya a partir de enero deberia ir a 6 o 7 y quedarse oscilando ahí. A partir de ahora me quedo piola sentado en las acciones. Como dije antes, entre acá con un gol usado. Me gane las cubiertas tradeando, cambio de aceite y tanque lleno, y ahora no salgo hasta tener mi cochecito 0 km. JAJA.. !! 2023!!Precio objetivo a 3 años TEO = USD 16.
![]()
no hubo muchas operaciones a esos numeros.