Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Abr 29, 2022 8:30 am

pik escribió: Bienvenido al selecto club CAL, vinoor ahí que el Tincho anda haciendo méritos para sumarse al tren.

son divinos los pavotes ... te arman planillas, tir, van, flujos de fondos descontados etc etc desde la fecha que ellos quieren y te quieren convencer que son unos adelantados jajajajja ... pero despues rezan por el previaje a Hurlingham .... NO TIENEN NADA O PERDIERON TODA Y TE QUIEREN ENSEÑAR

"ALGUNOS IMBERBES PRETENDEN TENER MAS MERITO QUE LOS QUE LUCHARON 20 AÑOS"... justo para esta época SU lider los sacaba a patadas en el culo de la Plaza.... Cuando esto explote se van a ir igual de este foro o cambiaran el nick...calladitos y humillados...

Voy a adoptar esa frase tuya de "RESISTENCIA A LA ESTUPIDEZ" :respeto: :respeto:

Gracias por la bienvenida....SEGUIREMOS DE FIESTA

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 8:30 am

lehmanbrothers escribió:Se nota que nunca hiciste un pf CER, al finalizar te liquidan los CER no los pesos.

Por eso, pero te devuelven los CER liquidados a PESOS, volves a paesos. Y si querés seguir tres meses más en CER, tenés que hacer un nuevo PF.
Los CeR los tenés "solamente" mientras estás adentro del PF entras con pesos y salís en pesos, es en una ventana de 3 meses nomás que tenés los CER.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 8:23 am

Se nota que nunca hiciste un pf CER, al finalizar te liquidan los CER no los pesos.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 8:13 am

Martinm escribió: Si sumas los 200 de cada lado en que cambia la cuenta?
No es lo.mismo y mas fácil comparar lo invertido en 10/12/2019 en cada uno solamente y ajustar a hoy..?
Igual no habia una filita de mep con alguna tasa de algún instrumento de similar riesgo? Como para ver el que dolarizó así y no es tan pitufo cuanto mas sacó?

No es lo mismo, estás hablando del comportamiento de un dólar rosa que lo que le sobra del mes lo ahorra para gastarlo en algo en su futuro, no de un millonario que tiene un día mucha guita para invertirla y no la precisa porque si quiere algo tiene más guita, en ese caso del millonario, existen muchas otras alternativas de inversión que no son el peso y el CER en una argentina con cepo.
Desde crypto hasta cualquier otra acción americana.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 8:09 am

Cal escribió: como te duele jajajajja la tenes hasta el cuello como jotab (otro virgo) Imagen Imagen

Bienvenido al selecto club CAL, vinoor ahí que el Tincho anda haciendo méritos para sumarse al tren.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 8:08 am

Martinm escribió: Vos sabes marketing tambien? Sos como el.gurú q sabe de energia, cripto, dolar, rublo, macro, micro,oro etc y si puede te receta ivermectina te cura el covid..

Rebelión en la granja!

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 8:06 am

alzamer escribió: No te gastes ……no le funca.

Contame genio, hoy tenés pesos, pones un plazo fijo CER a 90 dia plazo mínimo, cuando vence el plazo fijo que te dan? Un papelito que dice que SOS dueño de xxx CER o los pesos? Te devuelven los pesos que valen los CER al vencimiento! Entonces vos qué haces?, O renovás , con lo cual quedas 3 meses adentro del pf CER o si el mes que viene querés desarmar la posición porque te van a licuar, entonces te quedas con los pesos, o los pones en un fci en pesos, o compras blue, pero si volves a poner el PF, el mes que viene no podés liquidar tu posición en pesos como hizo la cuenta jotab. Por eso tenés que tener una ventana de 3 meses antes para liquidar tu posición en pesos que no se actualizan a CER.
Eso pasa porque vos haces una cuenta teórica de inversión en Inflasion, que no existe en la realidad porque no tenes instrumentos que lo hagan, no podés comprar CER y guardarlos en el colchón y venderlo cuando quieras al mercado.
Exactamente el mismo problema tenés con el dólar oficial y la convergencia y las disparatadas cuentas que haces , muchos números teóricos en excel que cuando querés implementarlo no podés porque te chocas con la realidad. Hablas de algo tan ridículo como la convergencia de los dólares, aislado del cepo y aislado de los miles de millones de pesos esperando dolarizarse. Cómo también hablas de otro disparate de inflación cero , sin ponerte colorado y sin considerar la emisión de pesos descomunal, la tasa de 6% mensual del bcra y el déficit fiscal.
No sos ingeniero como decís, debes ser matemático,sino no podrías enviar la realidad.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 7:53 am

alzamer escribió:Lo que hago con el tren fantasma es ignorarlo ( están todos ignorados ) , o sopapearlos o ponerlos en ridiculo .

Algunos como PIK y Paisano , están ignorados el 100% de las veces.

Otros como a Fabio , Dewis , o Cal (*) es divertido sopapearlos de cuando en cuando

(*) Este sujeto , Cal , está , desde hoy en una nueva categoría , como la de PIK (**)
Es que no sabía que no puede calcular la inflación acumulada , ya que no sabe cómo se hace.

(**) Me da lástima que sea tan descerebrado este muchacho, ya que hace muy buen trabajo con el ranking de la apuesta del dólar…..que voy a ganar a pesar del gobierno ( Es que Biden es un maestro que compensa ), pero no tengo más remedio que ignorarlo siempre ….excepto cuando pone el ranking :115:

PD: Hace tiempo que no pone el ranking :100:

No hay nada que me llene más de orgullo que estar en los 100% ignorados por vos! Me preocuparia mucho si algunos de tus disparates llenos de números maquillados adrede y arbitrariamente para sostener el disparate, me parecieran al menos algo factible, en ese momento, buscaré ayuda profesional.
Respecto al ranking, no seas ansioso, sale todo los primeros dia del mes cuando cierra el gran dólar blue del mes anterior. Hoy es 29 , el finde con el sueldo licuado lo tenés publicado
Saludos desde la resistencia a los disparates!

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 29, 2022 7:46 am

lehmanbrothers escribió:una vez que vos ya cumplis el plazo fijo CER. te quedan los CER y los vendes cuando querés.

Cómo es eso? Dónde ? Te devuelven los pesos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 7:37 am

Martinm escribió: En 2019 pronosticó q el dolar tasa e infla llegarian a 100$%(anual), el oficial llegó a 100 hace poco, algo pegó

con el cero coma, todavía se puede dar, sigue en camino, nada más que ya debe estar comprando por eso se retiró de ese objetivo. Lo peor que le puede pasar es haber tenido razón y perder plata.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 7:29 am

ahí no se si es posible comprar los venezolanos por binance. Pero creo que es inaccesible, en un momento se me cruzó por la cabeza comprar el PETRO, pero me negaron la posibilidad, por no ser venezolano.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 29, 2022 7:13 am

lehmanbrothers escribió: Son tus conclusiones no algo que yo diga de rublo y invermectina no tengo idea. Es más si quiero comprar rublo creo que el único lugar que podría hacerlo es en binance.

Al final alzamer no se que equivocó con el bolivar, mira lo que le pasó al que compró dolares en inicios de septiembre 2021 en venezuela, peor que comprar dolares acá en oct 2020.
Jaja
Adjuntos
Screenshot_20220429-071153_Gallery.jpg
Screenshot_20220429-071153_Gallery.jpg (223.56 KiB) Visto 440 veces

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 29, 2022 6:48 am

lehmanbrothers escribió: 16000$ por dolar... :114: https://youtu.be/xDKDpP8cCNY?t=666

:mrgreen:

En 2019 pronosticó q el dolar tasa e infla llegarian a 100$%(anual), el oficial llegó a 100 hace poco, algo pegó

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 29, 2022 6:36 am

lehmanbrothers escribió: Son tus conclusiones no algo que yo diga de rublo y invermectina no tengo idea. Es más si quiero comprar rublo creo que el único lugar que podría hacerlo es en binance.

Claro, digital calculo q aca la gente que pueda comprar solidario, podría comprar 200 usd mensualmente en rublos, y mes mes ver q le alcanza para comprar menos
https://www.bancopiano.com.ar/Cotizaciones/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 5:54 am

Volver a “Foro Bursatil”