q perno ese pelpa.. x dio..
ahora viene a decir q hace un año valia $40.. el problema es q cada dia la interanual se le termina y la infla se lo come
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: Dólar oficial 90% en ese lapso. Hablemos de pisarlo.
150% contra 90%
Se viene la unificación a 160 al menos
lehmanbrothers escribió: ↑ en el 2019 compraba el cartón de huevos en 100$, ¿A cuanto lo compro ahora? ¿Cuanto de inflación el huevo?
Cal escribió: ↑ En una Argentina con deficit gemelos, gasto descontrolado, inflación reprimida (con todo controlado y subsidiado), sindicatos aliados al poder, empresarios prebendarios, sin plan económico, dolar intervenido.... VOS (como me dijo mi jefe en mi primer trabajo (1983) ,yo con 17 años) compra siempre...NO IMPORTA EL PRECIO !!!...
MENOS MAL QUE LE DI BOLA...
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Hoy 230 $ en la accademia
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Hoy 230 $ en la accademia
lehmanbrothers escribió: ↑ Deberían banear a los que no han terminado la primaria.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor y 394 invitados