elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Hoy 230 $ en la accademia
No es asi, el dolar es humo que va cada dia un poco menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Hoy 230 $ en la accademia
lehmanbrothers escribió: ↑ Deberían banear a los que no han terminado la primaria.
dewis2021 escribió: ↑ Que sos un NABO total no quedan dudas. Pero efectivamente, variación de tipo de cambio es una simple variación porcentual. En cambio la inflación anual es interés compuesto, no se suman las anuales de cada año, pues una acumula a la otra, dentro de un año es igual, la mensual no se suma. Aún así, da ganancia a la dolarizacion desde 2019.
Acá la realidad es desde 2018, ganó el dólar, sin rivales. Desde 2021 año pasado, con vaivenes, el dólar perdió. Lo de octubre 2020 es un capricho de zalamer para justificar sua cuentas ridículas. Un overshooting q apenas duró 1 día y que se sabe, es complicado vender justo ese día (la cueva a veces sólo pone punta vendedora y no compra hasta que aclare el panorama)
alzamer escribió: ↑ Si, se le salió al dólar :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Y a sus fanaticos que no paran de perder.
![]()