COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y COGOTEEEEE????
jorgecal71 escribió: ↑ Sabes que me estaba acordando de lo mismo jajajaja .... ahora te va a decir que cerro a primera hora y lanzo a ultima hora![]()

-
EN QUE ALAMBRE ESTARA EL BOYERO
Les dejo líneas sesgadas y a la espera del dividendo que solo luego de la asamblea y con las acciones por el no pago de dividendo (son 10ctvs x acc en la cotización,) también teniendo en cuenta que de los 25ctvs que se pagan (solo cobraremos 17cts x acc culpa de iibb) el dibujo sigue para arriba, los dejo con la consulta y les mando un gran saludo desde el sur a todos los tenedores o tradeadores
de este papel que no deja de sorprender .....
Una consulta para los que tienen mas en cuenta los temas legales, cuando se integre el no pago al capital social se modifican las bases y la cotización ?
Hay información si la integración se realizara al mismo momento que el pago de dividendos ??
Gracias por las respuestas.
PD: Si te apuraste a lanzar Adermicina... porque Manzan mañana, no vas a conseguir

Una consulta para los que tienen mas en cuenta los temas legales, cuando se integre el no pago al capital social se modifican las bases y la cotización ?
Hay información si la integración se realizara al mismo momento que el pago de dividendos ??
Gracias por las respuestas.
PD: Si te apuraste a lanzar Adermicina... porque Manzan mañana, no vas a conseguir

- Adjuntos
-
- 2022-04-25 10.7 tal vez .JPG (94.53 KiB) Visto 930 veces
-
jorgecal71 escribió: ↑ 30 dias despues de la asamblea que fue el 20/4/22 (hasta ahora el plazo minimo fueron 28 dias)
Muchas gracias
-
30 dias despues de la asamblea que fue el 20/4/22 (hasta ahora el plazo minimo fueron 28 dias)
-
Buenas noches
Tendrán idea de la fecha de pago de los dividendos?
Tendrán idea de la fecha de pago de los dividendos?
Mañana plazoleta????
funebrero............
funebrero............

Mensaje sin leerpor jorgecal71 » Lun Abr 25, 2022 5:25 pm
no andará en moto no?
Sabes que me estaba acordando de lo mismo jajajaja .... ahora te va a decir que cerro a primera hora y lanzo a ultima hora
CREO QUE A ESTA ALTURA LO MEJOR ES NI NOMBRARLO PORQUE SU PLACER ES PEGARNOS Y TOMARNOOS POR IDIOTAS
no andará en moto no?
Sabes que me estaba acordando de lo mismo jajajaja .... ahora te va a decir que cerro a primera hora y lanzo a ultima hora

CREO QUE A ESTA ALTURA LO MEJOR ES NI NOMBRARLO PORQUE SU PLACER ES PEGARNOS Y TOMARNOOS POR IDIOTAS
-
pisingallo escribió: ↑ Hay quien hay que agradecerle los lanzamientos de la 8.09...
no andará en moto no?

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 25, 2022 10:57 am
josé enrique resumiendo habla de la posibilidaad de Cambio de MONEDA, tambien de dualidad de moneda USD y ARG como en Uruguay o como lo instrumento recientemente Venezuela reduciendo su inflación drasticamente.
Sustancialmentee yy en criollo interpreto que MAL VENDER ACCIONEES EN $ARG si no es para Dolarizarse resulta SUICIDARSE!!!
Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 25, 2022 10:57 am
josé enrique resumiendo habla de la posibilidaad de Cambio de MONEDA, tambien de dualidad de moneda USD y ARG como en Uruguay o como lo instrumento recientemente Venezuela reduciendo su inflación drasticamente.
Sustancialmentee yy en criollo interpreto que MAL VENDER ACCIONEES EN $ARG si no es para Dolarizarse resulta SUICIDARSE!!!
-
CICLON2017 escribió: ↑ acompañando la baja compramos en 7,92 / 7,95
unas fichas
vemos como sigue..................
Mago Magoooo Felicitaciones monedita a monedita

-
que paso alguna new en especial ???? o era hora que explotara

-
Ciclon
Bravo vos si que la pegaste monedita trtas monedita te hiciste un bitcoin o varios Felicitaciones
por esa fe a muerte

Bravo vos si que la pegaste monedita trtas monedita te hiciste un bitcoin o varios Felicitaciones
por esa fe a muerte

-
Hay quien hay que agradecerle los lanzamientos de la 8.09...
no andará en moto no?
no andará en moto no?
gracias al que me dio en 8.02 / 04