Yo me baje por la semana pasada de licuado, ya voy volviendo, mientras tanto estoy casi mita mita al dia de hoy no me decido por ningún tren específico..
Ya frenó la licuada? Avisá y vuelvo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Seguimos de fiesta con el super dolar rompiendo récords y más récords. 103Screenshot_20220427-165034_Chrome.jpg
lehmanbrothers escribió: ↑ si es muy fuerte la gripe, no es como la gripe normal, hace como 3 días que estoy hecho pelota, al principio le mandé aktron, después me compre pulmosan, con gargaletas, y estoy tomando té de chañar,me compré un bidón de jugo citric. Y ahora estoy masticando ajo.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Felicitaciones maestro por reconocer que las cosas van a mal y que ha perdido dinero por creer en la capacidad del ministro y el gobierno todo.
Hay grandeza en sus palabras.
lehmanbrothers escribió: ↑ cometí el error de ir a un lugar lleno de gente, me contagié un virus, creo que es gripe porque siento olores. Siguen dando vueltas muchos virus. Compré en la farmacia mientras el dueño les ordenaba agravar a todos los precios porque no hay suministro de medicamentos, está todo frenado.
alzamer escribió: ↑ Este año la balanza energetica viene , hasta ahora , balanceada.
Hablaban de 70 barcos de GNL.
Lamento desilusionarlos.
Van licitados apenas 9 barcos.
Continúan aumentando las producciones de gas y petróleo. Están en máximos históricos.
Parte del gas lo EXPORTAMOS a Chile y nos lo devuelve por el norte disminuyendo la necesidad de GNL.
Aumenta también la generación eléctrica, hidráulica (Yacyretá principalmente y de fuentes renovables (se los advertí hace tiempo)
Brasil que el año pasado le faltaba electricidad, ahora le sobra, y nos la exporta, reemplazando el GNL.
Fue un tema para imbéciles que ocupó un mes y medio .
Esa pseudo noticia ya no vende, y por eso no está en los medios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jjavier, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 349 invitados