alzamer escribió: ↑ Hay algo que corresponde reconocer a esta altura :
GUZMÁN ES UN P.E.L.O.T.U.D.O y un ESCLAVO .
Fue y volvió demasiadas veces : De entrada bajo la tasa muy bien, después la subio 2 puntos , y no la bajo el año pasado (unificando el dólar ), se chupó las tarifas congeladas, y ahora subió la tasa tres veces.
Insufrible , y si yo me inche la pelotas ahora, me parece nomas que le van a poner nomas una patada en el upite .
Ahora, eso si, que los vagones no se la crean porque la caca sigue siendo caca aunque el caca index este muy alto.
Como no va a estar si Europa anda por 35% anual de inflación mayorista con picos como el de Irlanda en el 100% anual.
Van dos años y medio …y no logro unificar el tío de cambio, y lo tiene que hacer ahora.
Que carajo importa que pasemos al 80% de inflación si ya estamos cerca de 60%.
Con tipo de cambio único se lograrían varias cosas :
1) Lo más importante, se unificaría en 135 , y tendría UN acierto .
Dado que obedecieron al FMI , y subieron la tasa tres veces que es como aumentar la velocidad de falsificación de la moneda, no hay caso, aunque el dólar tiene que seguir perdiendo poder adquisitivo , por las múltiples razones que he dado , con esta tasa Leliq , no llego a 135…. FIN, perdí.
2) Habria un kilombito en la calle , pero que le hace una mancha más al tigre ?
3) Con estos precios y este nivel de exportaciones e importaciones tendríamos un superávit fiscal , y por supuesto mandaríamos la tasa a cero.
4) tendríamos inflación cuasi CERO![]()
Felicitaciones maestro por reconocer que las cosas van a mal y que ha perdido dinero por creer en la capacidad del ministro y el gobierno todo.
Hay grandeza en sus palabras.