alzamer escribió: ↑ Hay algo que corresponde reconocer a esta altura :
GUZMÁN ES UN P.E.L.O.T.U.D.O y un ESCLAVO .
Fue y volvió demasiadas veces : De entrada bajo la tasa muy bien, después la subio 2 puntos , y no la bajo el año pasado (unificando el dólar ), se chupó las tarifas congeladas, y ahora subió la tasa tres veces.
Insufrible , y si yo me inche la pelotas ahora, me parece nomas que le van a poner nomas una patada en el upite .
Ahora, eso si, que los vagones no se la crean porque la caca sigue siendo caca aunque el caca index este muy alto.
Como no va a estar si Europa anda por 35% anual de inflación mayorista con picos como el de Irlanda en el 100% anual.
Van dos años y medio …y no logro unificar el tío de cambio, y lo tiene que hacer ahora.
Que carajo importa que pasemos al 80% de inflación si ya estamos cerca de 60%.
Con tipo de cambio único se lograrían varias cosas :
1) Lo más importante, se unificaría en 135 , y tendría UN acierto .
Dado que obedecieron al FMI , y subieron la tasa tres veces que es como aumentar la velocidad de falsificación de la moneda, no hay caso, aunque el dólar tiene que seguir perdiendo poder adquisitivo , por las múltiples razones que he dado , con esta tasa Leliq , no llego a 135…. FIN, perdí.
2) Habria un kilombito en la calle , pero que le hace una mancha más al tigre ?
3) Con estos precios y este nivel de exportaciones e importaciones tendríamos un superávit fiscal , y por supuesto mandaríamos la tasa a cero.
4) tendríamos inflación cuasi CERO![]()
Creo q muy pocas veces en mi vida leí en tan pocas líneas tantas burradas e inconsistencias!!! Éste es su maestro??? Manden a otro mejor!!! Es todo un analfabeto!!! No sabe nada de economía, ni de finanzas, ni de geopolítica... es una vergüenza total!!!
Con razón el nivel de sus "porristas" (martin, yop). Son militontos