Jajaja , está buena esa , al fin se te cayó una idea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: estás loco , tranquilo , se arbitra de vez en cuando y se compensan esas bajas a veces ,con otras , Si quieres te enseño , pero eso si , pago por adelantado..
Yops escribió: Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo ..
dewis2021 escribió: no regodeo. si yo tengo tenencia de esas mierdas!!! lo q no me parece es la sobreactuación! Cuando salís (gratis) a boquear eso de los "bonitos"... es al pe**. Si sabes perfectamente q salvo precio no tienen ningún fundamento de q levanten!
Mirá cómo será el desastre q el fundamento te lo va a dar recién la certeza del alejamiento de este desGobierno. Y te puede tocar otro Macri, que fue un desastre. Pero no x las razones a invocan uds. esas payasadas de la derecha, de la fuga, etc, etc. Fue un desastre x tibio, x no reformar al Estado, achicar el gasto, bajar más los impuestos, bajar la inflación. Te lo corro x derecha al tibio de macri!!! (cuando vos lo corres equivocadamente x izquierda). Como verás, estamos a años luz de pensamiento!!
Yops escribió: Ahí te paso como es ese proceso :
"Durante la fermentación, las bacterias se multiplican rápidamente, duplicando su población cada 20 minutos. Son estas bacterias las que van “rompiendo” la lactosa y generando ácido láctico. Esta acidez provoca la coagulación de las proteínas transformando la textura y el sabor de la leche, dando lugar al yogur"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, debenede, elsalmon_9, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, stewart, vgvictor y 247 invitados