No me digas q llego a 220????
Lava copas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220426-130114_Twitter.jpg
Lo cabezas de termos te dicen que hay que traer los dólares y ponerlos al servicio de la Argentina piquetera ...jajaja.
Cal escribió: ↑ cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...
los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!
Vos segui con el previaje al parque Pereyra Iraola![]()
![]()
Disfruta .....jajajajja
Cal escribió: ↑ cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...
los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!
Vos segui con el previaje al parque Pereyra Iraola![]()
![]()
Disfruta .....jajajajja
tornado_46 escribió: ↑ Che Cal como quedaste con la tasa frente al dólar a 210, finalmente te sirvió. Pagas los pasajes o solo el remis hasta Ezeiza.
tornado_46 escribió: ↑ Che Cal como quedaste con la tasa frente al dólar a 210, finalmente te sirvió. Pagas los pasajes o solo el remis hasta Ezeiza.
alzamer escribió: ↑ Hace 5 meses estaba 5,8.
Brasil le vende a China ….baja VALE
Los Chinos cierran sus puertos por el COVID.
Tampoco China le puede vender a USA ( que fabrica poco…) más problemas de cadenas de logística.
PD: la suba del dólar es suba de la caca versus otras cacas ( exceptuó el Real porque no es caca , y es transitoria)
dr.marcos escribió: ↑ Buenas kumpascomo les va, tanto tiempo? Mirá no se si alguno de acá será millonario lo que si hay varios garcas que se la dan de indignados y rebeldes fiscales quejándose de la voracidad del estado que quiere quedarse con todo
cuando la realidad es que son vulgares ladrones que tienen todo en negro y por eso adoran el dolar blue (hermoso eufemismo) cuando hace 2 años que vale lo mismo en pesos, y no es pq sea la mejor inversión de la historia, es porque cuando sos un vulgar ladrón no te queda otra que ir a una cueva o casa de empeño de mala muerte a reducir el botín.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220426-130114_Twitter.jpg
Lo cabezas de termos te dicen que hay que traer los dólares y ponerlos al servicio de la Argentina piquetera ...jajaja.
dr.marcos escribió: ↑ Buenas kumpascomo les va, tanto tiempo? Mirá no se si alguno de acá será millonario lo que si hay varios garcas que se la dan de indignados y rebeldes fiscales quejándose de la voracidad del estado que quiere quedarse con todo
cuando la realidad es que son vulgares ladrones que tienen todo en negro y por eso adoran el dolar blue (hermoso eufemismo) cuando hace 2 años que vale lo mismo en pesos, y no es pq sea la mejor inversión de la historia, es porque cuando sos un vulgar ladrón no te queda otra que ir a una cueva o casa de empeño de mala muerte a reducir el botín.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], deportado, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MANCU, Merlin, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 339 invitados