Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 1:54 pm

Africano escribió: Que contundente.....
Igual no va a faltar algun nabo preguntando si llego a 300 ...

No me digas q llego a 220????
Lava copas

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 1:52 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20220426-130114_Twitter.jpg
Lo cabezas de termos te dicen que hay que traer los dólares y ponerlos al servicio de la Argentina piquetera ...jajaja.

🤣

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Abr 26, 2022 1:51 pm

Cal escribió: cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...

los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!

Vos segui con el previaje al parque Pereyra Iraola :lol: :lol:

Disfruta .....jajajajja

No te enojes que lo mío fue joda.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 1:51 pm

Cal escribió: cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...

los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!

Disfruta .....jajajajja

El parque donde se instruia a la gloriosa bonaerense de DON PEDRO KLOSIK

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 26, 2022 1:51 pm

Africano escribió: Que contundente.....

Así soy amigo. Voy de frente a la yugular, acá esta lleno de gente resentida que vive del sueldito del Estado ......te doy un dato!
Me acaban de decir que, Alfredo Zaiat dijo: hay más de 13 millones de personas anotadas en Anses para cobrar el nuevo IFE
Al día de hoy y falta todavía jajaaaa
País bananero.

horatius

Mensajepor horatius » Mar Abr 26, 2022 1:50 pm

fabio escribió: En Brasil, gana Lula y tenes el dólar a 8 reales..

Al parecer es una fija que gana Lula, en ese caso ya estaría descontado

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 1:49 pm

fabio escribió: En Brasil, gana Lula y tenes el dólar a 8 reales..

Dios te oiga
Asi vacacionamos ahi
Pero hace 2 años q la pegas en tipo de cambio

Cal

Mensajepor Cal » Mar Abr 26, 2022 1:49 pm

tornado_46 escribió: Che Cal como quedaste con la tasa frente al dólar a 210, finalmente te sirvió. Pagas los pasajes o solo el remis hasta Ezeiza.

el resentimiento y envidia de uds es espectacular jajajjaja van a morir pobres y bobos :lol: :lol: ... Sigan mamando mientras tanto nosotros cada vez acumulamos más... Viva Alverso, Viva Cristina gritan desde un rancho cagados de hambre y ellos en piso de Recoleta y Puerto Madero con la tuya jajajajja

Cal

Mensajepor Cal » Mar Abr 26, 2022 1:45 pm

tornado_46 escribió: Che Cal como quedaste con la tasa frente al dólar a 210, finalmente te sirvió. Pagas los pasajes o solo el remis hasta Ezeiza.

cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...

Disfruta .....jajajajja

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 26, 2022 1:43 pm

alzamer escribió: Hace 5 meses estaba 5,8.

Brasil le vende a China ….baja VALE
Los Chinos cierran sus puertos por el COVID.
Tampoco China le puede vender a USA ( que fabrica poco…) más problemas de cadenas de logística.

PD: la suba del dólar es suba de la caca versus otras cacas ( exceptuó el Real porque no es caca , y es transitoria)

En Brasil, gana Lula y tenes el dólar a 8 reales..

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Abr 26, 2022 1:42 pm

dr.marcos escribió: Buenas kumpas :lol: como les va, tanto tiempo? Mirá no se si alguno de acá será millonario lo que si hay varios garcas que se la dan de indignados y rebeldes fiscales quejándose de la voracidad del estado que quiere quedarse con todo 8) cuando la realidad es que son vulgares ladrones que tienen todo en negro y por eso adoran el dolar blue (hermoso eufemismo) cuando hace 2 años que vale lo mismo en pesos, y no es pq sea la mejor inversión de la historia, es porque cuando sos un vulgar ladrón no te queda otra que ir a una cueva o casa de empeño de mala muerte a reducir el botín. :wink:

Totalmente equivocado, yo trabajo en una multinacional que esta en mas de 80 paises y todo lo que gano esta en blanco, tanto que pago mas de 3 millones por año de ganancias para mantener inútiles como vos conocerás unos cuantos en el circulo en el que te moves. Y tengo la libertad de resguardar mis ahorros donde me parezca mejor, y eso es lejos de los ojos de este gobierno lleno de ladrones que a vos parece tanto gustarte.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 26, 2022 1:41 pm

davinci escribió: por como pensas.. es que sos un seco.. :mrgreen:

Estimado, cuando no te respondi por primera vez hoy tuviste que insistir para que tengas mi atención.
Poco interesante tus aportes, como siempre, que te vaya bien.
No me importa contarte cuanto tengo o cuanto no tengo.
Saludos.

Africano

Mensajepor Africano » Mar Abr 26, 2022 1:40 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20220426-130114_Twitter.jpg
Lo cabezas de termos te dicen que hay que traer los dólares y ponerlos al servicio de la Argentina piquetera ...jajaja.

Que contundente.....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 26, 2022 1:36 pm

206...210 :arriba:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 26, 2022 1:33 pm

dr.marcos escribió: Buenas kumpas :lol: como les va, tanto tiempo? Mirá no se si alguno de acá será millonario lo que si hay varios garcas que se la dan de indignados y rebeldes fiscales quejándose de la voracidad del estado que quiere quedarse con todo 8) cuando la realidad es que son vulgares ladrones que tienen todo en negro y por eso adoran el dolar blue (hermoso eufemismo) cuando hace 2 años que vale lo mismo en pesos, y no es pq sea la mejor inversión de la historia, es porque cuando sos un vulgar ladrón no te queda otra que ir a una cueva o casa de empeño de mala muerte a reducir el botín. :wink:

Totalmente.

Volver a “Foro Bursatil”