CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Siempre hay un payaso de circo que se ladea. Uno trata de aportar.
-
Hola Tanque!!! Creo el 27 presenta. Luego del golpazo de eBay, supongo que en una nueva realidad. Los números no creo sean malos y los ratios son bastante lógicos. Si es americana, tiene ratios lógicos, tiene futuro y es reconocida....la historia me dice que recuperará terreno. Veremos. Puse poco. eBay me gusta aún más, pero acá es para renegar tanto para entrar como salir. Lo primero en que me estoy fijando es en el volumen. El año pasado me fue muy bien con RDS, pero me llevo varios días salir y encima te empiezan a correr las puntas compradoras cada vez que pones venta.
Ahora estoy en YPF, Baba, Baidu, ARKK, Paypal, Nflx y AL35. Ypf y baba con mayor porción.
PiConsultora escribió: ↑ Seguro me equivoco, pero con inflación actual US, no me morfo que pasen a 10y treasuries al 2.8%. Están realizando ganancias espamentosas y volverán a entrar fuerte, no tienen donde esconderse (casi como acá con el carry/USD).
Como andas Pi ??
volveràn a entrar fuerte , el tema es desde donde.
Pypl presenta balance estos dias , como lo ves ?
-
PiConsultora escribió: ↑ Entre antes de ayer con poquitas. Quise tmb entrar en eBay pero el volumen es malisimo
(Cedear)
-
como te dije taliban, anda a pronosticar el clima!
- Adjuntos
-
- actual.png (18.33 KiB) Visto 493 veces
-
Pypl cerca de cumplir su objetivo primario del techo redondeado ,
igual no la toco en este contexto
igual no la toco en este contexto
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Nasdaq perdiendo los 13k . . irá a buscar el último soporte en los 12.6k , y probablemente los pierda tambien . . no hoy ,claro . Si los pierde , 11.5k próxima zona a testear . .
casi seguro , un espanto Usa
-
Nasdaq perdiendo los 13k . . irá a buscar el último soporte en los 12.6k , y probablemente los pierda tambien . . no hoy ,claro . Si los pierde , 11.5k próxima zona a testear . .

Se esta poniendo violento El maestro

El 70% del mercado está operando Cedears.
Es evidente que está metido hasta el cuadril y te están rompiendo el orto.
De ahí tu reacción.
Agua y ajo.
-
Adentro desde el año pasado en vista en 3000 hoy 9200 pesos les recuerdo que voy de largo a dos años exon este año 2500 hoy 3500 sumando agro lede valo y la estrella mola
. Al final de la partida ambos dos el Peón y la reina descansan en la misma caja.

Block Trade: $TWTR 954,591 @ $47.08 below bid of 47.3
P.d: Muchachos, no hace falta agredir por mas que la vean para abajo o para arriba.
P.d: Muchachos, no hace falta agredir por mas que la vean para abajo o para arriba.