Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rublo eso es forex, vas a ser el nuevo cris agront https://youtu.be/1aW-TpLWzDU
Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas

Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)
Ojo, que se viene el patrón “Rublo”
En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".

En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".
-
-
Cal escribió: ↑ cuando empezé años atras un curso de analisis tecnico hablaban dell merval como "galpones". En ese momento me parecio despectivo el término ...con el tiempo me di cuenta que fueron generosos.... ni galpones siquiera, son kioscos de barrio... Cualquier bolu... pone 500.000 pesos y te levanta o te baja la acción un 3/4%...
Ni mamado me meto !!!
500miñ 3 o 4%.. yo diría que en algunos papeles 10 o 20%... en oeste como haces para meter 500mil si opera 30mil por día...
mec123 escribió: ↑ Es momento de dolarizar sin duda , el ccl y otras hierbas cerraron brechas con blues y solidarios , además atraso cambiario
Pasa que los t+1 están intratables y son ganancia en dólar súper fácil
Los futuros por el contexto deberían seguir pero es muy grande el riesgo por eso estoy desarmando , de hecho hoy mejor ni hablar![]()
Yo gasto más en consumo , servicios y viajes al exterior (pero cada uno invierte en lo que más le gusta no?)
Y no hay que enojarse si el otro piensa distinto, porque si te enojas y empezas a insultar quedas como un nabo sin fundamentos , eso lo sabemos todos
Claro..vos los viajes tenes que pagarlos. Yo vivo de viaje. Trabajo de viajar. Resido en un pais sin inseguridad,sin pobres y muy tranquilo. Hace mas de 20 años
Habria que ver quien es el nabo
fabio escribió: ↑ Yo tengo solamente una mínima inversión en aluar...que mueve por día 100mil dólares, nadie puede invertir un dinero importante...hoy la escribania de la esquina, hizo una operación por una casa ...de una ciudad pequeña, y movió el doble que aluar...no existe el merval..hace 30 años operaba 100millonrs de dolarrs por dua...
cuando empezé años atras un curso de analisis tecnico hablaban dell merval como "galpones". En ese momento me parecio despectivo el término ...con el tiempo me di cuenta que fueron generosos.... ni galpones siquiera, son kioscos de barrio... Cualquier bolu... pone 500.000 pesos y te levanta o te baja la acción un 3/4%...
Ni mamado me meto !!!
Leí.. un informe y recomiendan oeste...mueve 150 dólares por día, increíble...el nivel del agente de bolsa y su pobreza...
lehmanbrothers escribió: ↑ 10 millones de dólares en Polledo.
10..dolares debe ser
Yo tengo solamente una mínima inversión en aluar...que mueve por día 100mil dólares, nadie puede invertir un dinero importante...hoy la escribania de la esquina, hizo una operación por una casa ...de una ciudad pequeña, y movió el doble que aluar...no existe el merval..hace 30 años operaba 100millonrs de dolarrs por dua...
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que haces fabio, tanto tiempo, mirá, yo tuve como vos, Cisco, la vendí y me compré una empresita argentina del panel general. Imagine como me fue. Mejor que con Cisco, adivinó.
Si sigue bajando la suya, Disney, la empiezo a mirar, por ahora, no, gracias.
Se puede invertir en Argentina, claro que sí, por supuesto. No lo entenderías.![]()
Si, cuanto invertiste?.. montos pequeños...porque el merval, ningún papel mueve nada
-
Que haces fabio, tanto tiempo, mirá, yo tuve como vos, Cisco, la vendí y me compré una empresita argentina del panel general. Imagine como me fue. Mejor que con Cisco, adivinó.
Si sigue bajando la suya, Disney, la empiezo a mirar, por ahora, no, gracias.
Se puede invertir en Argentina, claro que sí, por supuesto. No lo entenderías.