Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la cuenta es fácil con 100ku$d te comprabas una casa en usa en los 90, ahora con más de 200ku$d.

-
No va a bajar para nada la inflación
https://www.rionegro.com.ar/economia/ot ... s-2259048/
habría que tener el software que tiene Alberto Cavallo para sacar la inflación instantanea, pero seguro que ya va un 10% en abril.
https://www.rionegro.com.ar/economia/ot ... s-2259048/
habría que tener el software que tiene Alberto Cavallo para sacar la inflación instantanea, pero seguro que ya va un 10% en abril.
Hombrepobre escribió: ↑ Vos sabés que pensé, mec nos dará una clase sobre el valor del dinero, su reproducción via capitalización del interés compuesto. pero no, era un enfoque de reunión de la promo del secundario.

Lo primero que estudié hace mil años que la moneda se devalúa y pierde valor contra su inflación de referencia
Pero fue en el primario me parece

Yo lo aprendí .... hay otros que les cuesta un poquito más
Diario del lunesssss , más de 70 lunes

-
A mi me enseñaron de chico que: el hombre debe ser un emprendedor, un soñador, trabajar para mi. Generar y dar trabajo ......
Si queres podes empezar ahora. Siempre es tu momento, odios y diferencias no sirven
-
-
mec123 escribió: ↑ Es momento de dolarizar sin duda , el ccl y otras hierbas cerraron brechas con blues y solidarios , además atraso cambiario
Pasa que los t+1 están intratables y son ganancia en dólar súper fácil
Los futuros por el contexto deberían seguir pero es muy grande el riesgo por eso estoy desarmando , de hecho hoy mejor ni hablar![]()
Yo gasto más en consumo , servicios y viajes al exterior (pero cada uno invierte en lo que más le gusta no?)
Y no hay que enojarse si el otro piensa distinto, porque si te enojas y empezas a insultar quedas como un nabo sin fundamentos , eso lo sabemos todos
Vos sabés que pensé, mec nos dará una clase sobre el valor del dinero, su reproducción via capitalización del interés compuesto. pero no, era un enfoque de reunión de la promo del secundario.
y ahora - despues de muchas decadas- argenta tiene 5 millones de negritos que estan en negro y miran para abajo..
-
Es momento de dolarizar sin duda , el ccl y otras hierbas cerraron brechas con blues y solidarios , además atraso cambiario
Pasa que los t+1 están intratables y son ganancia en dólar súper fácil
Los futuros por el contexto deberían seguir pero es muy grande el riesgo por eso estoy desarmando , de hecho hoy mejor ni hablar

Yo gasto más en consumo , servicios y viajes al exterior (pero cada uno invierte en lo que más le gusta no?)
Y no hay que enojarse si el otro piensa distinto, porque si te enojas y empezas a insultar quedas como un nabo sin fundamentos , eso lo sabemos todos
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Este no es foro de dolar, es foro de envidiosos con diario del lunes
Esa es la verdad![]()
La pobreza genera resentimiento al dolar, el resentimiento termina generando odio al que hace guita, al trabaja el campo, a todo el que produce .....resultado: País bananero.
Tierra arrasada escribió: ↑ Este no es foro de dolar, es foro de envidiosos con diario del lunes
Esa es la verdad![]()
El..de los empomados con pesos, vienen todos a llorar aca
mec123 escribió: ↑ Mamadera yo no sé si hablan en serio , o son , o se haceny encima acotan las fechas
En los dos últimos años el gilun que pasaba a un pedorro plazo fijo CER se compraría 2 propiedades con esos dólares
Solo pasando a dólares y aprovechando el desplome de precios de las propiedades
Muchaches con todo el amor del mundo se los digo .... (borre) no se los digo conté hasta 10![]()
Volve a la secundaria mamarracho. Hace 2 añosm el blue estaba 117 y el CER 21.436, hoy el blue esta 206 (+76) y el CER 45.123 (+110%) Apenas podes comprar un 20% mas con tu PF. Nota al pie, y como hace 2 años hiciste el PF CER, justo hoy renovaste el plazo fijo en CER, con lo cual estas engrampado 3 meses, mas , veremos como sale la ruleta.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.
Qué opinan de las ON argentas ?