Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 25, 2022 5:30 pm

Imagen

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Abr 25, 2022 5:29 pm

Africano escribió: Mira...para ver si tenes la posta tendrias que decir en que momento volves a dolarizar...porque si estas todavia en pesos...no ganaste nada por ahora
Y asi que el dinero no es para comprar bienes? Y para que se usa maestro? Vos que estas tan alto ?

Es momento de dolarizar sin duda , el ccl y otras hierbas cerraron brechas con blues y solidarios , además atraso cambiario
Pasa que los t+1 están intratables y son ganancia en dólar súper fácil
Los futuros por el contexto deberían seguir pero es muy grande el riesgo por eso estoy desarmando , de hecho hoy mejor ni hablar :lol:
Yo gasto más en consumo , servicios y viajes al exterior (pero cada uno invierte en lo que más le gusta no?)
Y no hay que enojarse si el otro piensa distinto, porque si te enojas y empezas a insultar quedas como un nabo sin fundamentos , eso lo sabemos todos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2022 5:25 pm

Tierra arrasada escribió: Este no es foro de dolar, es foro de envidiosos con diario del lunes
Esa es la verdad :respeto:

La pobreza genera resentimiento al dolar, el resentimiento termina generando odio al que hace guita, al trabaja el campo, a todo el que produce .....resultado: País bananero.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 25, 2022 5:23 pm

Tierra arrasada escribió: Este no es foro de dolar, es foro de envidiosos con diario del lunes

El..de los empomados con pesos, vienen todos a llorar aca

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 25, 2022 5:18 pm

mec123 escribió: Mamadera yo no sé si hablan en serio , o son , o se hacen :lol: y encima acotan las fechas
En los dos últimos años el gilun que pasaba a un pedorro plazo fijo CER se compraría 2 propiedades con esos dólares
Solo pasando a dólares y aprovechando el desplome de precios de las propiedades
Muchaches con todo el amor del mundo se los digo .... (borre) no se los digo conté hasta 10 :lol:

Volve a la secundaria mamarracho. Hace 2 añosm el blue estaba 117 y el CER 21.436, hoy el blue esta 206 (+76) y el CER 45.123 (+110%) Apenas podes comprar un 20% mas con tu PF. Nota al pie, y como hace 2 años hiciste el PF CER, justo hoy renovaste el plazo fijo en CER, con lo cual estas engrampado 3 meses, mas , veremos como sale la ruleta.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 25, 2022 5:18 pm

ArmonicoEnFuga escribió: El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.

Qué opinan de las ON argentas ?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2022 5:18 pm

Tierra arrasada escribió: El dolar se sigue fortaleciendo.
Ahora el Yuan se devaluo de 6, 37 a 6, 56
No pega una ni de casualidad el viejo cho** :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2022 5:17 pm

Este no es foro de dolar, es foro de envidiosos con diario del lunes

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 25, 2022 5:14 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20220425-170606_Chrome.jpg
Se nota mucho la ignorancia que hay en este foro.
En Argentina hay cerca de un millón doscientos mil cajas de seguridad ...

Todos pitufos.

Pasense a la moneda patrón .

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2022 5:12 pm

ArmonicoEnFuga escribió: El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.

Screenshot_20220425-170606_Chrome.jpg
Screenshot_20220425-170606_Chrome.jpg (96.07 KiB) Visto 593 veces
Se nota mucho la ignorancia que hay en este foro.
En Argentina hay cerca de un millón doscientos mil cajas de seguridad ...

Africano

Mensajepor Africano » Lun Abr 25, 2022 5:11 pm

mec123 escribió: Mmmm
Casi todo si , tenes razón
No se porque lo del diario del lunes , hace más de un año que mi postura es la misma
De mi punto de vista la mayoría de ustedes tienen la limitación de invertir ideologícamente , eso les hace perder objetividad y sobre todo dinero :lol:
Y lamento que pienses que el dinero es solo para comprar bienes ... estoy muy lejos de ese pensamiento, pero bue ... cada uno con su pensamiento y forma de vivir

Mira...para ver si tenes la posta tendrias que decir en que momento volves a dolarizar...porque si estas todavia en pesos...no ganaste nada por ahora
Y asi que el dinero no es para comprar bienes? Y para que se usa maestro? Vos que estas tan alto ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 25, 2022 5:09 pm

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 25, 2022 5:06 pm

En..un rato aparece alzamer poniendo la inflación del peso...al dólar....increíble esta gente

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 25, 2022 5:05 pm

davinci escribió: difinitivamente sos bobo :116:

Pobre tipo, ni idea tienen, creen que la gente esta pendiente de la sube y del precio de la polenta..

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Abr 25, 2022 5:04 pm

Africano escribió: Vos decis que alguien que tenia 2 millones de pesos en 2018...y compro 100 mil dolares en blanco,al oficial...y no invirtio en nada...¿perdio poder de compra? No. En ningun tipo de bienes. Y el dinero es para comprar bienes.
Ahora...que vos vengas con el diario del lunes,a contarme que en octubre del 2020...con el pais parado y casi en default...habia que hacer plazo fijo.....tambien podias apostar todo al 0 en la ruleta o a algun caballo y ser millonario
Aca...sangran todos los dias...los que durmieron en 2018...el partido se jugo ahi

Mmmm
Casi todo si , tenes razón
No se porque lo del diario del lunes , hace más de un año que mi postura es la misma
De mi punto de vista la mayoría de ustedes tienen la limitación de invertir ideologícamente , eso les hace perder objetividad y sobre todo dinero :lol:
Y lamento que pienses que el dinero es solo para comprar bienes ... estoy muy lejos de ese pensamiento, pero bue ... cada uno con su pensamiento y forma de vivir

Volver a “Foro Bursatil”