y si, solo te contestas a la pavada que escribis.. o inocente o nabo.. elegi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos somos personas libres. El que considera que debe quedarse en $$$ que se quede. Pero después no salgan a destilar odio con los que tienen guita o hablar con envidia del diario del lunes.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.
mec123 escribió: ↑ Mamadera yo no sé si hablan en serio , o son , o se haceny encima acotan las fechas
En los dos últimos años el gilun que pasaba a un pedorro plazo fijo CER se compraría 2 propiedades con esos dólares
Solo pasando a dólares y aprovechando el desplome de precios de las propiedades
Muchaches con todo el amor del mundo se los digo .... (borre) no se los digo conté hasta 10![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220425-161432_Chrome.jpg
Bunker de doña Rosa y los pobres a chuparla.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tampoco es un ejemplo a seguir Doña Rosa ganó 0 dólar en los últimos 30 años, y perdió más del 50% de poder adquisitivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, chinohayunosolo, CICLON2017, Citizen, debenede, el indio, el topo, el_Luqui, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter y 406 invitados