Puede ser pero hay que tener en cuenta el contexto, el año pasado fueran muchas las que volaron este año muy pocas, yo también voy vendiendo como hice con AEI, recién vendí en 0.388, me queda la mitad de mi posición...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió: ↑ BRQS pidió prorroga por 6 meses, creo que hasta mediados de agosto, para cumplir con la regla de cerrar arriba de 1 dólar, esa era una de las causas por las que me gustaba, el año pasado (otro contexto muchísimo mejor al actual) varias de las que pidieron prorroga llegaron a valer bastante mas de 1 dólar, al menos un tiempo
Tanto recorrido le ves? pensaba largarla mucho antes
-
Nadie compra petróleo. Vista y exon caminan muy bien una en busca de 10000 y la otra 4000

BRQS pidió prorroga por 6 meses, creo que hasta mediados de agosto, para cumplir con la regla de cerrar arriba de 1 dólar, esa era una de las causas por las que me gustaba, el año pasado (otro contexto muchísimo mejor al actual) varias de las que pidieron prorroga llegaron a valer bastante mas de 1 dólar, al menos un tiempo
Uh Gus, lo lamento, a veces es necesario vender con pérdida para comprar o agregar en alguna otra que tenga mejores "rebotes". por ej. no creas que le estoy sacando mucho a BRQS, la compré y vendí varias veces desde que estaba en 1 dólar (varios de aca compramos en ese momento)
Hola colega,,como me pasa cada 3 años quedé empernado mal con 7 papeles sin resto.Lo insólito es que ni uno vuela o sube----saludos
Donde está el dragón?
Seguís con AEI AABB UONE CTRM y XELA?
El resto donde anda, hace un año eran mas de 10 o 15 los que aportaban compras, ventas, comentarios, datos, gráficos, etc
Seguís con AEI AABB UONE CTRM y XELA?
El resto donde anda, hace un año eran mas de 10 o 15 los que aportaban compras, ventas, comentarios, datos, gráficos, etc
Yo creo y apuesto a que si, hoy volví a comprar y tengo posición completa a ver si puedo recuperar la malaria de los últimos meses.
BBIG ayer no se movió con el balance y suele dispararse en AH, cruzo los dedos a ver si arranca los próximos días...
AEI compré mas hoy, poco igual, y tiene pinta de volver arriba de 0.6
Que capos.... Como cerraron el GAP de CEI en 0,92. Ahora a agarrarse....