Un 15%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: ↑ lo mismo que con pypl fb nflx baba etc
ojo con creer que lo que baja un 20 , un 30 o un 40 en un dia es para agarrar un rebote seguro.
puede salir bien , pero lo mas probable es que siga su curso bajista.
solo para rebotes de 15 minutos sirven , para corto , mediano y largo es pagar caro o tirar la plata
saludos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ 30% de baja en un día Netflix.
Que bueno es empomar giles con basura ideologizada y deuda.![]()
ohm escribió: ↑ Sin rencores, tengo problemas mas graves como ser mi posición en $NFLX, una de cal y una de arena 2022, dejo este resumen:
Ventas 7,87B vs 7,93B del consenso
EBIT 1,97B vs 1,8B cons.
CFO 923M vs 639M cons.
FCF 802M vs 514M cons
Key Metrics:
Miembros de pago 221,64M vs 224,6M cons.
Add. miembros de pago -203K vs 2,73M cons
Influyó un poco lo de Rusia pero habrá que ver si pueden empezar a facturar con los usuarios que comparten y está el tema de la publicidad pero de momento, ajo y agua...
PiConsultora escribió: ↑ La base de suscriptores es todo
ohm escribió: ↑ Sin rencores, tengo problemas mas graves como ser mi posición en $NFLX, una de cal y una de arena 2022, dejo este resumen:
Ventas 7,87B vs 7,93B del consenso
EBIT 1,97B vs 1,8B cons.
CFO 923M vs 639M cons.
FCF 802M vs 514M cons
Key Metrics:
Miembros de pago 221,64M vs 224,6M cons.
Add. miembros de pago -203K vs 2,73M cons
Influyó un poco lo de Rusia pero habrá que ver si pueden empezar a facturar con los usuarios que comparten y está el tema de la publicidad pero de momento, ajo y agua...
Ra's al Ghul escribió: ↑ disculpá el exabrupto de mi parte de la otra vez . . cierro el ot y todo tipo de intercambio . . dale , suerte
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 267 invitados