Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el viejo sicopata se resiste a tomar los medicamentos.. se escapa de la habitacion y postea

-
Pobre ya balbucea

-
203 el mep ,, segui esperando la cosecha 

Jaja el capital que te comiste era de ganancia, esa es buena
Che, como pelean aca, en vez de ayudarse, bue.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
te duele la cola jajajajja, ponete vaselina pavo ....SI SI tenés razón

Cal escribió: ↑ Ya se sacaron los pasajes pavote !!! Que te crees que uno viaja al exterior y pasa por ventanilla a comprar el billete ??? Jajaja eso para vos y el previaje a las toninas....
Flybondi jajajajajja....
La tasa se hace como especulación pero si ganó bárbaro sino me voy igual jajajajja No dependo de 1% mas o menos pavo....LTA...disfrutala ..
Me parece bien q viajes, y que la disfrutes, aunque lo pagues con parte de tu capital y no con ganancias. Suerte
Ya se sacaron los pasajes pavote !!! Que te crees que uno viaja al exterior y pasa por ventanilla a comprar el billete ??? Jajaja eso para vos y el previaje a las toninas....
Flybondi jajajajajja....
La tasa se hace como especulación pero si ganó bárbaro sino me voy igual jajajajja No dependo de 1% mas o menos pavo....LTA...disfrutala ..
- Adjuntos
-
- 20220322_141602.jpg (319.81 KiB) Visto 767 veces