Ahora usa el verbo haber en modo pospreterito "habría" en forma condicional (duda)...
Es muy importante. Creo un halago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ En la segmentación por rubros, las que más se dispararon en términos anuales durante el primer trimestre fueron las ventas externas de combustibles y energía (+94%).
En el trimestre se exportaron 1878 millones de dólares del rubro.
Se importaron 2163 millones de dólares del rubro ( ohhhhh !!!)
Pero es déficit ridiculo de 185 millones de dólares en el TRIMESTRE….no cuenta :
Que se exportó 699 millones de dólares de biodiesel![]()
![]()
La brújula Fabiolo …![]()
Martinm escribió: ↑ Si me equivoqué te pido perdón, no puedo ver mensajes anteriores a marzo 2022, no me anda el buscador, igual acordate que vos decías 300 a diciembre 2020, asi que ya le erraste por 100 encima un año antes, eso si que es grave.
De todas maneras la tabla de pik creo que calcula los desvíos, la voy a mirar cuando la cuelguen de nuevo...
Martinm escribió: ↑ Si me equivoqué te pido perdón, no puedo ver mensajes anteriores a marzo 2022, no me anda el buscador, igual acordate que vos decías 300 a diciembre 2020, asi que ya le erraste por 100 encima un año antes, eso si que es grave.
De todas maneras la tabla de pik creo que calcula los desvíos, la voy a mirar cuando la cuelguen de nuevo...
Tierra arrasada escribió: ↑ Sos demasiado ansioso, lo más importante es que respeto su piso ...que era el techo anterior 195 ahora veremos como se desarrollan los acontecimientos![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 428 invitados