$8,79 confirmado.
No se de donde será tu info, pero está la nota de la empresa ya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepe2021 escribió: ↑ Amigos tengo una duda, con cupon hasta que dia corta cupon para el Dv extraordinario a disposicion el 26 y cierre cambio
el 25 y tenencia ese dia.
Asi mi duda si se compra jueves 21 y se paga el 25, ese dia ya pasan la tenencia? Alguien sabe si con certeza el dia que se abona la accion se acredital nuevo dueño?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ya mande mail a caja de valores y a mi asesor.
Tienen que dar bola. Para eso cobran por todo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hay que hacer la solicitud para cobrar en USD.
Siempre le aviso al broker, algunas veces me dan bola otras no..... termina siendo una lotería cuando el pago no es default en usd, que sería lo más lógico.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entendi bien o a los argentinos nos pagan en pesos y a los extranjeros en dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 292 invitados