CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Ra's al Ghul

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 19, 2022 8:44 pm

ohm escribió: Intrascente... mamita querida, las pavadas que hay que leer, máxime cuando están revoleando ofertas entre billonarios. La realidad es que es un buen producto y un Musk te puede dar vuelta el negocio, cualquiera haya sido el plan de negocio en el pasado o el share price return, poco importa para el futuro.

Lo de ayer aparentemente:

Twitter shares are trading higher following a Friday Reuters report suggesting Thoma Bravo has expressed interesting in making an offer for the company to counter Elon Musk's recent bid.

flaco , cuando quieras , nos vemos afuera y limamos diferencias . .

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 19, 2022 8:10 pm

Netflix no era intrascendente .

Valía 300 mil millones de dólares a fines del 21 , en noviembre.

Trajo su balance anual ….. y bajo a 160 mil misiones de dólares en enero.

Ahora trajo su primer trimestre , y baja otro 25% a menos de 120 mil musd.

Lindo sopapo a esa porquería que nunca le garpo 1 dólar a sus accionistas.

Es un emblema de los descerebrados globales.

Será intrascendente en breve.

Empomence con los cedears ….sigan ! :abajo:

Me hace acordar a Enron.

ohm

Mensajepor ohm » Mar Abr 19, 2022 10:52 am

09ezemarq escribió: Coincido con el muchacho de nombre raro, TWTR es un papel totalmente intrascendente, podra ser muy "buen producto", pero plata no hace... De hecho da perdida. Tu producto puede hacerse muy famoso, pero si no sabes como monetizar eso como inversión no sirve...

jaja... un maleducado el raro ese. Hoy ganó "trascendencia", creo que el volumen habla de ella, lo demás si es público, pero lo que se paga es futuro. No sería la primera ni la última que da perdida y despúes se da vuelta máxime con un Musk en el board, obviamente $FB por decir fue mucho mejor negocio. De todas formas, no me voy a enganchar en una discusión semántica, de hecho si no camina o se viene el dump de Elon se vende, ya sea líder o una small.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 19, 2022 10:27 am

ohm escribió: Intrascente... mamita querida, las pavadas que hay que leer, máxime cuando están revoleando ofertas entre billonarios. La realidad es que es un buen producto y un Musk te puede dar vuelta el negocio, cualquiera haya sido el plan de negocio en el pasado o el share price return, poco importa para el futuro.

Twitter shares are trading higher following a Friday Reuters report suggesting Thoma Bravo has expressed interesting in making an offer for the company to counter Elon Musk's recent bid.

Coincido con el muchacho de nombre raro, TWTR es un papel totalmente intrascendente, podra ser muy "buen producto", pero plata no hace... De hecho da perdida. Tu producto puede hacerse muy famoso, pero si no sabes como monetizar eso como inversión no sirve...

ohm

Mensajepor ohm » Mar Abr 19, 2022 9:43 am

Intrascente... mamita querida, las pavadas que hay que leer, máxime cuando están revoleando ofertas entre billonarios. La realidad es que es un buen producto y un Musk te puede dar vuelta el negocio, cualquiera haya sido el plan de negocio en el pasado o el share price return, poco importa para el futuro.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 18, 2022 7:08 pm

Cuando la mayor y única noticia de las últimas semanas , que revela W Street , es la compra del 9% de , una empresa intrascendente , como es Twitter , (TWTR) .. ?? , Houston , We have a problem . .

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 18, 2022 4:24 pm

Bien TWTR :arriba: :arriba:
Un Genio Elon :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Abr 18, 2022 3:22 pm

rusell007 escribió: Bunge Limited
127.64 USD
+3.56 (2.86 %)hoy

Que hacemos

Plata en mano, cu.. en tierra. :mrgreen: :mrgreen: tambien puede ser: más vale pajaro en mano, que cien volando. Hasta acá mi ayuda, más no puedo hacer por vos, a no ser que no te haya quedado claro lo dicho, jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 18, 2022 1:50 pm

Bunge Limited
127.64 USD
+3.56 (2.86 %)hoy

Que hacemos :116: :roll:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 18, 2022 1:25 pm

Once de los 14 ciclos de ajuste en EE.UU. desde la Segunda Guerra Mundial fueron seguidos por una recesión dentro de dos años .La recesión promedio dura 22 meses..
extiendalo a Europa , China y Narnia
hoy estuvo cerrado Europa y el mercado chino , veremos como se despiertan mañana . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 18, 2022 12:31 pm

Cerrado Europa . . veremos mañana que hace esto . . los martes suelen un tener un comportamiento antagónico al del lunes . .

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 18, 2022 12:15 pm

Por connors Rsi y rsi normal esta en sobrecompra pero la verdad no se que hacer-
Ya paso mi objetivo hace rato-
Lo nacional tengo que esperar 24 hs igual no estan al valor que quiero comprar-
Ojala bajen un cachito mañana-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 18, 2022 10:57 am

Bunge usa otro 2% :arriba: veremos hasta donde la puedo estirar :100: -

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 8:35 pm

de arranque nomás ¬1% abajo el Nasdaq y sin dejar gap . . no lo sé Mike . . puede ser otro día de -3% afuera regulando . . tranquilamente . .
podría cerrar debajo de los 13k , hoy el índice tecnológico y dejando muy vertical esto . . Abril dejando otra importante vela bajista , en línea con el peor sentimiento bajista en 30 años . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Abr 16, 2022 6:47 pm

VIST earnings 26/27 ,miercoles/jueves semana próxima . . podría tocar los 11.- y regresar (7.5.-$ ), por ahora dejando una fea vela mensual . . algunas estimaciones proyectan 16.- para fin del ejercicio 2022 . . buen negocio para el que agarró en los 2.-$ dólares

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”