No están inundando de billetes : 70 musd ayer, 80 musd hoy al oficial.
Esos 150 musd largan pesos a la calle y algunos tarados van al libre.
Serán embocados como desde marzo 20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Quieras o no está fugando 1000 dólares y va a vender en el.metcado negro e ilegal que podrían servir acá en Argentina, y ?porque se los lleva, porque no los gasta acá.? Porque no gasta es argentina?
Cosecha73 escribió: ↑ Gracias por todas las opciones que me diste. Voy a investigar sobre Lemon Cash.
Es cierto que podría vender los dólares haciendo MEP inverso, que no tiene parking... Solo que estaba buscando hacer algo tan sencillo como una transferencia de dólares.
Es increíble lo díficil que se hacen algunas cosas en Argentina. Mejor no tener una urgencia médica o alimentaria afuera... Vas muerto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y de ultima vende los dolares por mep
Cosecha73 escribió: ↑ Si, estuve viendo que esa opción estaría disponible... El tema es que los pesos los necesito para operaciones comerciales acá.
Y lo que me sobran (por así decirlo) son los dólares que tengo en la caja de ahorros, comprados en forma legal.
Lo que he visto hasta ahora es que es imposible realizar una transferencia internacional... Como es normal en cualquier país del mundo.
El error mío fue no haberle hecho una extensión de la tarjeta antes de que se fuera.
Cosecha73 escribió: ↑ Si, estuve viendo que esa opción estaría disponible... El tema es que los pesos los necesito para operaciones comerciales acá.
Y lo que me sobran (por así decirlo) son los dólares que tengo en la caja de ahorros, comprados en forma legal.
Lo que he visto hasta ahora es que es imposible realizar una transferencia internacional... Como es normal en cualquier país del mundo.
El error mío fue no haberle hecho una extensión de la tarjeta antes de que se fuera.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por WU si podes,, yo le he mandado a mi hija a españa euros,,,desde mi cuenta en pesos del Macro a su cuenta en el Santander