CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
de arranque nomás ¬1% abajo el Nasdaq y sin dejar gap . . no lo sé Mike . . puede ser otro día de -3% afuera regulando . . tranquilamente . .
podría cerrar debajo de los 13k , hoy el índice tecnológico y dejando muy vertical esto . . Abril dejando otra importante vela bajista , en línea con el peor sentimiento bajista en 30 años . .
podría cerrar debajo de los 13k , hoy el índice tecnológico y dejando muy vertical esto . . Abril dejando otra importante vela bajista , en línea con el peor sentimiento bajista en 30 años . .
-
VIST earnings 26/27 ,miercoles/jueves semana próxima . . podría tocar los 11.- y regresar (7.5.-$ ), por ahora dejando una fea vela mensual . . algunas estimaciones proyectan 16.- para fin del ejercicio 2022 . . buen negocio para el que agarró en los 2.-$ dólares

Yo solo commodities energia y agro y tesla o ya me conocen las cde y paas cuando hay buen valor que me gusta o algun split que haga Tesla-
Nada mas-
Todo lo demas es muy arriesgado-
Nada mas-
Todo lo demas es muy arriesgado-
Yo por ahora y ya hace un tiempo solo adgo y bunge ,,,baja compro ,,,sube vendo ,,,de el % que de-
Manjeo ambas argentina cedear y usa directa porque el CCL te puede complicar un poco la cotizacion aqui-
Argentina tengo solo 3 o 4 acciones que conosco los valores de piso y que suben en algunos dias pero como son de poco volumen maximo sera palo o palo y medio para salir rapido y bien...alguna cuando llegan al valor que me gusta abonar en cortito para un % tambien minimo que me quede de un 3% o 5% maximo y salgo y asi constantemente-
No me juego por ninguna ni nacional o internacional a mediano y largo menos-
Cuando los valores no son los que quiero abonar espero caucionado por solo unos dias y voy renovando si veo que siguen mal las valuaciones o sea muy altas-
Ya no me arriesgo mas aunque el AT me diga que es super oportunidad-
Este año voy mas a lo seguro para seguir creciendo el capital ,,,de lo que de hasta fin de año-
Por ahora siendo disciplinado lo estoy logrando,sin locuras y sin escuchar que me susurren a la oreja ,,,che mira que por at aquella esta rebuena,no hago caso,sigo con la mia-
Por ahora voy bien y duermo y disfruto la flia sin problemas los finde pensando si estoy comprado que sucedera el lunes-
Trato de estar caucionado el fin de semana y listo -
Vida tranquila ante un año de guerras y conflictos-
Manjeo ambas argentina cedear y usa directa porque el CCL te puede complicar un poco la cotizacion aqui-
Argentina tengo solo 3 o 4 acciones que conosco los valores de piso y que suben en algunos dias pero como son de poco volumen maximo sera palo o palo y medio para salir rapido y bien...alguna cuando llegan al valor que me gusta abonar en cortito para un % tambien minimo que me quede de un 3% o 5% maximo y salgo y asi constantemente-
No me juego por ninguna ni nacional o internacional a mediano y largo menos-
Cuando los valores no son los que quiero abonar espero caucionado por solo unos dias y voy renovando si veo que siguen mal las valuaciones o sea muy altas-
Ya no me arriesgo mas aunque el AT me diga que es super oportunidad-
Este año voy mas a lo seguro para seguir creciendo el capital ,,,de lo que de hasta fin de año-
Por ahora siendo disciplinado lo estoy logrando,sin locuras y sin escuchar que me susurren a la oreja ,,,che mira que por at aquella esta rebuena,no hago caso,sigo con la mia-
Por ahora voy bien y duermo y disfruto la flia sin problemas los finde pensando si estoy comprado que sucedera el lunes-
Trato de estar caucionado el fin de semana y listo -
Vida tranquila ante un año de guerras y conflictos-
-
alzamer escribió: ↑ El mercado del “primer mundo “ , no tardará en reflejar el caos en que está sumida su economía, empezando por Europa y siguiendo por USA.
Tengamos presente que -todavia- está lleno de empresas con con price earnings de 50 años.
También tengamos presente que en USA , no se hace ajuste por inflación, por lo que los balances de sus empresas en un contexto de 10% de inflación creciente, SON ahora, TRUCHOS, en especial de los bancos, con gigantescos activos monetarios expuestos a la inflación.
Un día de estos ….habrá en el los mercados llenos de humo … un sálvese quien pueda como jamás ha habido.
De hecho el P/E de AMD con todo lo que bajó , aún es de 40 , NVDA 55 . . MELI 660 , TSLA 200 . . etc
Añadí la deuda de EEUU , la mas alta de la historia . . y la guerra . . los conflictos, aunque suelen comenzar con facilidad, pueden ser brutales, intratables y difíciles de terminar.
(CNN) — El secretario de Estado, Antony Blinken, dijo a los aliados europeos que Estados Unidos cree que la guerra rusa en Ucrania podría durar hasta fines de 2022, dijeron dos funcionarios europeos a CNN, ya que funcionarios estadounidenses y europeos han evaluado cada vez más que no hay una guerra a corto plazo. final a la vista del conflicto.
Muchos de los funcionarios que hablaron con CNN enfatizaron que es difícil predecir exactamente cuánto tiempo podría durar la guerra, pero varios funcionarios dijeron que no hay indicios de que los objetivos finales del presidente ruso, Vladimir Putin, hayan cambiado, y es poco probable que los persiga. negociaciones diplomáticas a menos que se enfrenten a una derrota militar.
https://edition.cnn.com/2022/04/15/poli ... index.html
Lo señalado abajo es …demasiado suave.
El mercado del “primer mundo “ , no tardará en reflejar el caos en que está sumida su economía, empezando por Europa y siguiendo por USA.
Tengamos presente que -todavia- está lleno de empresas con con price earnings de 50 años.
Esos valores se justificaban en crecimientos alocados que se esperaban.
Ahora , solo veremos decrecimientos -con excepción de las empresas como Cenx, Alcoa , X, etc- que estaban meadas por los perros , cuyos precios de Mercado ya han explotado en función de sus nuevas ganancias.
También tengamos presente que en USA , no se hace ajuste por inflación, por lo que los balances de sus empresas en un contexto de 10% de inflación creciente, SON ahora, TRUCHOS, en especial de los bancos, con gigantescos activos monetarios expuestos a la inflación.
Un día de estos ….habrá en el los mercados llenos de humo … un sálvese quien pueda como jamás ha habido.
El mercado del “primer mundo “ , no tardará en reflejar el caos en que está sumida su economía, empezando por Europa y siguiendo por USA.
Esos valores se justificaban en crecimientos alocados que se esperaban.
Ahora , solo veremos decrecimientos -con excepción de las empresas como Cenx, Alcoa , X, etc- que estaban meadas por los perros , cuyos precios de Mercado ya han explotado en función de sus nuevas ganancias.
-
es sólo una impresión personal . . pero , podría acelerarse el bear market afuera . .
el gas el viernes se voló mal . . eso es mas inflación en el Norte , Europa . .y en Marte . . e implica un mayor endurecimiento de la Fed , lo cual acarreará una acentuación en la ya ralentizada economía , que está cada vez mas cerca de un escenario recesivo . .
hoy la pandemia es de energía y otros commodities que vienen provocando faltantes de suministros . . aún concluyendo el cese de hostilidades en el conflicto bélico , probablemente no garantice una restauración en el corto plazo . . las relaciones diplomáticas con Rusia quedarán freezadas por un tiempo . . las sanciones continuarán , algunas se levantarán pero , eso llevará un tiempo . .
todo esto para deciros que 8/9 es cara amigos . . holdeen harina a granel . .
El exiguo crecimiento del PIB del 0,1 % del Reino Unido en febrero con respecto a enero, antes de que la guerra aumentara los precios de las materias primas, puede ser un indicador temprano de lo que vendrá cuando más países reporten un crecimiento del PIB del primer trimestre dentro de unas pocas semanas.
El escenario a la baja sugiere que el crecimiento del PIB mundial podría reducirse a solo un 2,4 % en 2022 y un 0,7 % en 2023. Entre los supuestos clave se encuentran los grandes efectos secundarios de la guerra entre Rusia y Ucrania y un shock en los precios de la energía que causa recesiones en la UE y EE. UU.
Natural Gas World https://www.naturalgasworld.com/how-the ... mand-97642
el gas el viernes se voló mal . . eso es mas inflación en el Norte , Europa . .y en Marte . . e implica un mayor endurecimiento de la Fed , lo cual acarreará una acentuación en la ya ralentizada economía , que está cada vez mas cerca de un escenario recesivo . .
hoy la pandemia es de energía y otros commodities que vienen provocando faltantes de suministros . . aún concluyendo el cese de hostilidades en el conflicto bélico , probablemente no garantice una restauración en el corto plazo . . las relaciones diplomáticas con Rusia quedarán freezadas por un tiempo . . las sanciones continuarán , algunas se levantarán pero , eso llevará un tiempo . .
todo esto para deciros que 8/9 es cara amigos . . holdeen harina a granel . .
El exiguo crecimiento del PIB del 0,1 % del Reino Unido en febrero con respecto a enero, antes de que la guerra aumentara los precios de las materias primas, puede ser un indicador temprano de lo que vendrá cuando más países reporten un crecimiento del PIB del primer trimestre dentro de unas pocas semanas.
El escenario a la baja sugiere que el crecimiento del PIB mundial podría reducirse a solo un 2,4 % en 2022 y un 0,7 % en 2023. Entre los supuestos clave se encuentran los grandes efectos secundarios de la guerra entre Rusia y Ucrania y un shock en los precios de la energía que causa recesiones en la UE y EE. UU.
Natural Gas World https://www.naturalgasworld.com/how-the ... mand-97642
Tesla me gustaria si llega desde 800 a 770 usd o el proximo split que no hay fecha-
Bien bunge Nyse otro 2,48%
lo unico que me quedo-

-
Si nunca viste un techo redondeado , acá tenés la oportunidad de verlo . .
Nasdaq , weekly , posible techo redondeado . .

Nasdaq , weekly , posible techo redondeado . .
-
horribles velas dejando Twister . . debería cerrar el gap de mínima . .
#TWTR #WEEKLY

#TWTR #WEEKLY
-
Olvidesé de fundamentals . . porque se dará un cucuruchazo en la frente . .
un papel promedio en EEUU. .
#AMD #MENSUAL
de 164.- a 92.- en los últimos 4 meses . . un 45% en caída libre . .
y lo que falta todavía si el Nasdaq no reconoce los apoyos que le quedan . .

un papel promedio en EEUU. .
#AMD #MENSUAL
de 164.- a 92.- en los últimos 4 meses . . un 45% en caída libre . .
y lo que falta todavía si el Nasdaq no reconoce los apoyos que le quedan . .
-
Elmlunes se paga ggb
-
Encuesta de sentimiento de la AAII: el optimismo mas bajo en casi 30 años
El sentimiento alcista, las expectativas de que los precios de las acciones subirán en los próximos seis meses, disminuyó en 8,9 puntos porcentuales hasta el 15,8%.
El sentimiento neutral, las expectativas de que los precios de las acciones se mantendrán esencialmente sin cambios durante los próximos seis meses, aumentó 1,8 puntos porcentuales hasta el 35,7%.
El sentimiento bajista, las expectativas de que los precios de las acciones caerán en los próximos seis meses, aumentó 7,0 puntos porcentuales hasta el 48,4%.
https://seekingalpha.com/article/450150 ... y-30-years
El sentimiento alcista, las expectativas de que los precios de las acciones subirán en los próximos seis meses, disminuyó en 8,9 puntos porcentuales hasta el 15,8%.
El sentimiento neutral, las expectativas de que los precios de las acciones se mantendrán esencialmente sin cambios durante los próximos seis meses, aumentó 1,8 puntos porcentuales hasta el 35,7%.
El sentimiento bajista, las expectativas de que los precios de las acciones caerán en los próximos seis meses, aumentó 7,0 puntos porcentuales hasta el 48,4%.
https://seekingalpha.com/article/450150 ... y-30-years