GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 14, 2022 5:26 pm

El Calificador escribió: El 4 horas se está poniendo lindo, generalmente es un adelantado muy preciso de lo que luego obviamente hace el diario, lo único que hay que termninar de resolver es hasta donde va el CCL, el mkt puede permanecer irracional más que uno solvente, faltaría la entrada final de doña rosa con bonos cer, que se termine de hacer pelota el dolar y ahí salir, capaz que te lo llevan a 175, quien lo sabe todo es posible.

si mas vale cobarde que sirva para otro trade que valiente sin municiones :100:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 5:21 pm

Encuesta de sentimiento de la AAII: el optimismo mas bajo en casi 30 años
El sentimiento alcista, las expectativas de que los precios de las acciones subirán en los próximos seis meses, disminuyó en 8,9 puntos porcentuales hasta el 15,8%.
El sentimiento neutral, las expectativas de que los precios de las acciones se mantendrán esencialmente sin cambios durante los próximos seis meses, aumentó 1,8 puntos porcentuales hasta el 35,7%.
El sentimiento bajista, las expectativas de que los precios de las acciones caerán en los próximos seis meses, aumentó 7,0 puntos porcentuales hasta el 48,4%.
https://seekingalpha.com/article/450150 ... y-30-years

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 14, 2022 5:15 pm

Fabian66 escribió: como decia pepe biondi(que suerte pa la desgracia) si no es el tiburon es la mariposa, en cualquier momemnto aparece la sanguijuela y me termina de chupar la poca sangre que me queda viejo, encima ya hace tiempo que vendi las miltilith , nose como me las voy a rebuscar :pared:

El 4 horas se está poniendo lindo, generalmente es un adelantado muy preciso de lo que luego obviamente hace el diario, lo único que hay que termninar de resolver es hasta donde va el CCL, el mkt puede permanecer irracional más que uno solvente, faltaría la entrada final de doña rosa con bonos cer, que se termine de hacer pelota el dolar y ahí salir, capaz que te lo llevan a 175, quien lo sabe todo es posible.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 5:15 pm

Que sell-off se estan pegando afuera . . veremos si reconoce los últimos soportes que les queda al Nasdaq , ó directo al abismo . . mientras acá seguimos en Narnia . . bancos al menos , haciendo la plancha hace un semestre . .
hoy el FMI sentenció que estamos siendo golpeados por 4 'plagas del Apocalipsis"
https://www.cronista.com/economia-polit ... georgieva/
#NASDAQ #HISTORICO

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 14, 2022 4:56 pm

Ra's al Ghul escribió: 1.400 papeles del lado de la venta y 1.400 del lado comprador , es el mismo tipo
y el resto todas órdenes redonditas . .una pantomima esa caja de órdenes . .
.
download.jpg

Para mi el de abajo se muestra para que el de arriba se tire.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 4:55 pm

si hubiese un mercado real que estuviese operando esto , ya hubiesen salido espantados viendo como se destruye W Street , mas que nada el Nasdaq , quizás la próxima semana veamos nuevos mínimos en el índice tech . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 4:30 pm

1.400 papeles del lado de la venta y 1.400 del lado comprador , es el mismo tipo
y el resto todas órdenes redonditas . .una pantomima esa caja de órdenes . .
.
download.jpg
download.jpg (34.84 KiB) Visto 843 veces

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 14, 2022 4:23 pm

Fabian66 escribió: como decia pepe biondi(que suerte pa la desgracia) si no es el tiburon es la mariposa, en cualquier momemnto aparece la sanguijuela y me termina de chupar la poca sangre que me queda viejo, encima ya hace tiempo que vendi las miltilith , nose como me las voy a rebuscar :pared:

multilith

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 14, 2022 4:23 pm

El Calificador escribió: Encima esta mariposa bajista del adr no me gusta ni medio

como decia pepe biondi(que suerte pa la desgracia) si no es el tiburon es la mariposa, en cualquier momemnto aparece la sanguijuela y me termina de chupar la poca sangre que me queda viejo, encima ya hace tiempo que vendi las miltilith , nose como me las voy a rebuscar :pared:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 4:20 pm

El Calificador escribió: En la era de la energia y los alimentos, era bastante obvio que Come iba a ser la estrella del panel, los bancos sinceramente son un desastre, insisto que la gallega ganó en PESOS en 2021 menos que en 2019, una locura con más de 100% de inflación que hubo.

sep , pero muy vertical la suba . . me gustaría ver donde aterriza . .MORI ,la otra empresa de NoeL , tambien voló en el 2020 creo y despues fué una momia . . , papel que ahora está 14% abajo en el año . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 14, 2022 4:15 pm

Cohiue escribió: te olvidaste de CEPU y EDN que en últimos 12 meses anduvieron con más suba que esas 3 y por fuera de ADR tb muy bien TGN y TRAN

o sea muchas anduvieron bien, pero la más consistente suba con menor volatilidad es PAM x lejos

Cresy la mejor en últimos 2 meses, para atrás varios meses de lágrimas.-

bueno flaco . . disiento pero mal . . dos meses cresud ?? . . desde el 2020 viene subiendo . .
y lo que tiraste son todas momias , TRAN en el año 3% arriba . . TGN ya subió fuerte , igual , sigue un poquito lejos del 75% de CRES . . CEPU horrible , y EDN , prefiero pagar algo del p general . .
tenés el histórico en el home de Rava . .http://www.rava.com/

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 14, 2022 4:11 pm

El Calificador escribió: En la era de la energia y los alimentos, era bastante obvio que Come iba a ser la estrella del panel, los bancos sinceramente son un desastre, insisto que la gallega ganó en PESOS en 2021 menos que en 2019, una locura con más de 100% de inflación que hubo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 14, 2022 4:07 pm

En la era de la energia y los alimentos, era bastante obvio que Come iba a ser la estrella del panel, los bancos sinceramente son un desastre, insisto que la gallega ganó en PESOS en 2021 menos que en 2019, una locura con más de 100% de inflación que hubo.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Abr 14, 2022 4:05 pm

Ra's al Ghul escribió: para los que quieran holdear papeles al estilo Sir . . CRES/TGS/PAM hoy son lo mejorcito del market local . . lejos . . CRES liderando el lote parece . . en los bancos reina la paz del cementerio y este año , con un 70% tal vez de inflación , creería que no es por acá . . esperemos al board en mayo . .

te olvidaste de CEPU y EDN que en últimos 12 meses anduvieron con más suba que esas 3 y por fuera de ADR tb muy bien TGN y TRAN

o sea muchas anduvieron bien, pero la más consistente suba con menor volatilidad es PAM x lejos

Cresy la mejor en últimos 2 meses, para atrás varios meses de lágrimas.-

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 14, 2022 4:04 pm

Los 9.77 que toco hoy es el soporte extremo, perderlo habilita a un achique brutal, mientras aguante ahí no pasa nada.

Volver a “Acciones líderes”