el aprendiz escribió: ↑ Mañana hay mercado en USA???
Pensar que antes este foro era solidario con alguna inquietud de alguien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Mañana hay mercado en USA???
El Calificador escribió: ↑ Y otra vez achicando el CCl, una máquina, y como no hacerlo, con una infla arriba del 6 todos quieren instrumentos que sigan la inflación, por ahora sin cambios ahí.
El Calificador escribió: ↑ todo lo que sube el adr es lo baja el CCl, acelera en Usa, acelera el CCL para abajo, una casa de cambio pura hasta que entre volumen y cambie la ecuación, un parto.
Piramide69 escribió: ↑ tenes razon, es lo que me dijo, claro que uso la palabra "comilon", hay que ser mago en nuestra amada patria, sino hacer como mi contador, ....digo.......
Piramide69 escribió: ↑ Aca preparando mi DDJJ de B Personales, me llama mi contador que sabe nada del tema, y me pregunta si estoy loco, porque tengo GGal en mi cartera y al 30/12, fecha de cierre estaba a 197,--- me pregunta donde aprendi a invertir????
Que le contesto????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, danyf1, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, paisano, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot] y 344 invitados