Fuaaa el diegooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ Aca preparando mi DDJJ de B Personales, me llama mi contador que sabe nada del tema, y me pregunta si estoy loco, porque tengo GGal en mi cartera y al 30/12, fecha de cierre estaba a 197,--- me pregunta donde aprendi a invertir????
Que le contesto????
Piramide69 escribió: ↑ No me hagas recordar que tambien me lo dijo, y en el 2017 este tarado de mi contador compraba a 17 a 19 pesos todos los dias, yo le decia, estas loco, el dolar con mauri esta planchado compra Galicia en EEUU que vale apenas 22 dolares,![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me aburrí hoy, me voy a la costa que es un día hermoso hoy, el lunes que viene va a estar más movido con lo que pase jueves y viernes afuera, nos leemos.
El Calificador escribió: ↑ El tema es hasta donde los 200 mangos del dolar era real, no te olvides que fue un valor brutal basado en el cuasi default y desconfianza a este gobierno, siempre me pareció pasado de rosca y así fue, pasaron casi 2 años y está más barato hoy, el dolar es un activo más y a la larga busca el equilibrio, que debería ser por esta zona un poquito más abajo, pero es la realidad.
Despues está el que te suma la emisión + las leliqs, mas los pases y le da 500, esa cuenta no tiene asidero alguno, los activos valen lo que se este dispuesto a pagar, ni más ni menos, hoy en 190 sigue habiendo más vendedores que compradores, cuando se de vuelta acompañaremos, nunca antes.
Piramide69 escribió: ↑ mal no le fue, dice que desde siempre compra sin fecha, no pregunta el precio , compra y mal no le fue................creo
Piramide69 escribió: ↑ Aca preparando mi DDJJ de B Personales, me llama mi contador que sabe nada del tema, y me pregunta si estoy loco, porque tengo GGal en mi cartera y al 30/12, fecha de cierre estaba a 197,--- me pregunta donde aprendi a invertir????
Que le contesto????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 281 invitados