ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Di el peor escenario para arg y el mejor para usa.
Si. Allá cubrirse con nada. Pero son la moneda q se usa en todo el mundo. Aca no quiere nadie a los pesos. Es un problema de colonialismo cultural y principalmente de políticos q hicieron destrozos con nuestra moneda.
Creo que la de USA será muy superior por todo lo que emitieron , aunque en estos dos últimos meses un poco menos , pero eso no tiene influencia por mucho tiempo , años diría , si lo sostienen , que no creo ,
Los veo más y más dementes.
Hoy leí a Larry Summers ,
https://www.breitbart.com/clips/2022/04 ... t-realize/
Afirma que por el modo de medir la inflación al consumidor , que da 8,5% a marzo , si lo compara con cómo se medía en los 70, están en verdad en el 10% (a marzo)
Yo creo que este año estarán cerca del 20% , si hacen cosas sensatas.
En cuanto a nosotros , creo que el 55% actual es techo, a lo sumo un par de puntos más con abril .
Me baso en que la emisión entre puntas (M2 privado ) está en 58%, pero el promedio de los últimos 12 meses está en 50%, y parece que el 58% actual va a reducirse ( aumento de recaudación , baja real en subsidios )
Como además hemos crecido un 10% , lo lógico sería una baja de la inflación.
Como este foro es sobre el dólar, pronosticó para la semana entrante una baja adicional del valor nominal del dólar libre.