Piramide69 escribió: ↑ mal no le fue, dice que desde siempre compra sin fecha, no pregunta el precio , compra y mal no le fue................creo
En octubre 2020 estaba a 195.
Hoy tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ mal no le fue, dice que desde siempre compra sin fecha, no pregunta el precio , compra y mal no le fue................creo
Piramide69 escribió: ↑ Aca preparando mi DDJJ de B Personales, me llama mi contador que sabe nada del tema, y me pregunta si estoy loco, porque tengo GGal en mi cartera y al 30/12, fecha de cierre estaba a 197,--- me pregunta donde aprendi a invertir????
Que le contesto????
Piramide69 escribió: ↑ Aca preparando mi DDJJ de B Personales, me llama mi contador que sabe nada del tema, y me pregunta si estoy loco, porque tengo GGal en mi cartera y al 30/12, fecha de cierre estaba a 197,--- me pregunta donde aprendi a invertir????
Que le contesto????
El Calificador escribió: ↑ La verdad es la pizarra y esa dice que el valor de hoy es ese y bajando, no podemos hacer nada más, menos que menos ponernos enfrente.
El que opera opciones ve el minuto a minuto, de nada sirve otra cosa.
Que le contesto????
Que le contesto????
El Calificador escribió: ↑ todo lo que sube el adr es lo baja el CCl, acelera en Usa, acelera el CCL para abajo, una casa de cambio pura hasta que entre volumen y cambie la ecuación, un parto.
El Calificador escribió: ↑ Te sacuden calls ya no por el time decay, sino por el "entusiasmo decay" hartos de perder, va a dar una buena entrada si sigue achicando las Vis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados