Me permito contestarte como si fuera el mayor idiota de todos en este foro:
"Pero un bono CER no me da la "libertad" de irme a Uruguay para tomarme un Café o a cambiar los neumáticos del Auto"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La divisa que se intercambia en el mercado paralelo acumula un desplome mensual de $ 5 y muestra una brecha del 65% respecto al oficial minorista.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
alzamer escribió: ↑ La divisa que se intercambia en el mercado paralelo acumula un desplome mensual de $ 5 y muestra una brecha del 65% respecto al oficial minorista.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
lehmanbrothers escribió: ↑ hay para hacer tasa hasta junio, después acelera, quizás a más de 400$-800$, esto es bicicleta, el que no tiene timing, lo hacen pelota. Así es, alguien paga toda esta fiestita.![]()
dewis2021 escribió: ↑ Che, Zalamer! No se puede editar los post de otros!!
Es de pésimo gusto. Das pena ya!
Te entiendo igual. Debe ser duro reconocer q en apenas 3 meses y medio la tendencia indica que nada de lo q anduviste pronosticando se va a dar:
- No hay acumulación de reservas ni tal superávit externo
- El súper crecimiento económico ya viene aflojando
- Tu tan mentada baja de los dólar alternativos ya encontró piso
- A olvidarse de la unificación cambiaria (hay cepo para rato!!!)
- Ni q hablar de la baja de la inflación!!!
- Lo mismo la baja de la tasa de interés
- Rally de bonos y acciones (me río de janeiro!!!)
- Energía barata y sin faltantes
- Y no sé cuántas gansadas q tiras a diario x estos lares
En el concurso ya te ves completamente out, es solamente cuestión de que la nominalidad vaya acomodando ciertos números. Ni hablar si se cae el acuerdo con el Fondo o se termina de romper la coalición gobernante
Contala como quieras. Yo veo a un vejete delirante y desesperado
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados