Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Abr 13, 2022 6:21 pm

JotaB escribió: El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío .... :mrgreen:

Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.

Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.

Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.

Aparte el año pasado decian que no importaba si bajaba un poco el ccl porque con esos dolares compré cardano, jajaj

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Abr 13, 2022 6:20 pm

pik escribió: El crack del gato, en 25 minutos unificó los dólares. Y visto hoy, lejos mucho mejor gobierno que estos inútiles. Al que le falta calle es a Kris y el títere que siguen viviendo en la.prehistoria
Che estamos a 6,7% de distancia de la inflacion cero

Coincido con vos. Fue un buen gobierno el del gato.
Claramente.

Y yo he manifestado aca que para mi la infla va a llegar o superar el 70 % en 2022.

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié Abr 13, 2022 5:45 pm

Martinm escribió: Hay una del maquinista del tren que decía el año pasado falta baja, a las acciones? Falta baja
Y al final sabes a que le faltaba baja?

Me refiero a una baja real de poder de comora y no a la baja nominal del precio

El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío .... :mrgreen:

Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.

Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.

Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 13, 2022 5:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo :lol: :lol: :lol:

Caipira, así están la mayoría de los papeles y las energéticas ni hablar, los bonos ni hablar.
De todas maneras yo jamas me metí en ningún foro para bardearlos .
Ellos si vienen acá porque se nota su descalabro. Y mucho!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 13, 2022 5:40 pm

dewis2021 escribió: Está muy nervioso. Sus adláteres también!
Tira cifras inventadas, inconsistentes. Está desesperado. Sabe que la nominalidad en q entra nuestra economía va a tirar al tacho todos sus truchos pronósticos !!! :lol:

:114: :shock: :115:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 13, 2022 5:38 pm

El..Ronin escribió: Saben si hoy va a haber saludos del señor que decia que USA esta peor que nosotros en inflacion ??

Pd: :lol:

Está muy nervioso. Sus adláteres también!
Tira cifras inventadas, inconsistentes. Está desesperado. Sabe que la nominalidad en q entra nuestra economía va a tirar al tacho todos sus truchos pronósticos !!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 13, 2022 5:34 pm

Yops escribió: a caipira le quieren bien en Come , :mrgreen:

Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo :lol: :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 13, 2022 5:27 pm

a caipira le quieren bien en Come , :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 13, 2022 5:26 pm

O ¿será que entremos en guerra entre los trenes de la alegría y los fantasmas agoreros del tren fantasma que solo ven lo malo ? :

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 13, 2022 5:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como vas a decir que los tenedores del blue pierden,,,, nunca pierden,, los que tienen blue y manejan blue,, son los ilegales,, los que evaden, los narcos, los ladrones,,, se usan para gastar y no dejar rastro, no para guardar,, es una moneda mas que tiene el valor de acuerdo a su mercado en el que se tranza

:shock:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 13, 2022 5:24 pm

alzamer escribió: Por si no se dieron cuenta :

En marzo , el dólar libre tuvo el récord de 100 años de pérdida de poder adquisitivo en argentina :

6,7% de inflación local + 2% de caída nominal del blue = 8,7%

Los tenedores de BLUE NUNCA PERDIERON TANTO EN TAN POCO TIEMPO.

Fueron advertidos 8)

Como vas a decir que los tenedores del blue pierden,,,, nunca pierden,, los que tienen blue y manejan blue,, son los ilegales,, los que evaden, los narcos, los ladrones,,, se usan para gastar y no dejar rastro, no para guardar,, es una moneda mas que tiene el valor de acuerdo a su mercado en el que se tranza

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 13, 2022 5:22 pm

ahora vienen los insultos y las agresiones !! Tranquilos muchachos , que solo es plata esto...
Y sabiduría de vez en cuando si sabemos aprender cada vez más cada día ..

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié Abr 13, 2022 5:21 pm

Tierra arrasada escribió: Igual 192...195

Hay Pitufos .... jejejejjejejeee
:mrgreen:

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié Abr 13, 2022 5:19 pm

pik escribió: Tal vez tú hijo salió a la madre si piensa!

Mi hijo salió bien parecido a tu mujer !!! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 13, 2022 5:17 pm

fabio escribió: Ser portero ahora es un insulto?... jaja..otro que le pego..mal en el cerebro..cambien la polenta un día de semana, así no deliran todos los días, demuestren que cada tanto piensan

pensar conviene antes de escribir ... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”