COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 11, 2022 11:17 am

AlanT escribió: igual Jorge, para usted frío debe ser bajo cero o algo en esa línea... :lol:

Lo bueno que aca hay baja humedad 30% aprox o sea si no hay viento y 10°c la llevas re bien con remera manga larga, el problema es si corre eolo o te sube mucho la humedad, el peor frio me toco en MDQ con 6°C 80% de humedad y una hermosa brisa de mar; igual aca si nieva en los alrededores cuando hay viento aplaudís con los dientes :lol: el viento frio seco te corta la cara ... en fin después entras a la cuenta, ves los lotes de mas de 9 y te calentas en un ratito :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 11, 2022 11:12 am

jorgecal71 escribió: Tormenta verde Jose ... cayeron 20 mm por mi zona pero a 7 km parece que cayo un poco mas causando problemas, el frio por ahora no llego, pero no esta pa chomba... vamos a ver que pasa en estas 3 rueditas adrenalina al palo :lol:

igual Jorge, para usted frío debe ser bajo cero o algo en esa línea... :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Abr 11, 2022 11:02 am

linda manana verdad :?: :wink: :mrgreen:

pd lindos dias para tener papeles parados y el mkt hace diabluras....

CMM

Mensajepor CMM » Dom Abr 10, 2022 7:46 pm

Participen !!!!!!!

Para asistir a la Asamblea los Sres. Accionistas deberán presentar constancia de su
cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A., o certificado de depósito,
para su registro en el libro de Asistencia a Asambleas, el cual deberá presentarse en el domicilio
legal de la Sociedad sito en la calle Esmeralda 1320 Piso 7° “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs., antes del día 12 de abril a las 17 hs.
La Asamblea se celebrará a distancia mediante la utilización del sistema de
videoconferencia de conformidad con lo previsto por la RG 830/20 de la CNV, con las siguientes
condiciones: (i) se garantizará la libre accesibilidad a las reuniones de todos los accionistas, con voz
y voto; y (ii) la Asamblea permitirá la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el
transcurso de toda la reunión y se procederá a su grabación en soporte digital. A dichos efectos: (1)
se utilizará la plataforma “zoom cloud meetings” como canal de comunicación para la
videoconferencia; (2) al comunicar su asistencia a la Asamblea los accionistas deberán informar una
dirección de correo electrónico a la que se le remitirá el link de acceso a la videoconferencia junto
con el instructivo de acceso; (3) los accionistas que serán representados por apoderados deberán
remitir a la Sociedad con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea el
instrumento habilitante correspondiente, suficientemente autenticado; (4) al momento de ingresar a
la Asamblea, se deberá informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o
denominación social completa; tipo y número de documento de identidad de las personas humanas
o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del registro donde
se hallan inscriptas y de su jurisdicción; y domicilio con indicación de su carácter. Los mismos
datos deberán ser proporcionados por quien asista a la Asamblea como representante del titular de
las acciones; y (5) al momento de la votación, cada Accionista será preguntado sobre su voto acerca
de las mociones propuestas, a fin de que emita el mismo con audio e imagen que asegure su
verificación en cualquier instancia.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 10, 2022 6:17 pm

jose enrique escribió: QUE TORMENTA?? :arriba: :arriba: COMO ANDA EL SUR??mucha lluvia y frio ahora verdad

Tormenta verde Jose ... cayeron 20 mm por mi zona pero a 7 km parece que cayo un poco mas causando problemas, el frio por ahora no llego, pero no esta pa chomba... vamos a ver que pasa en estas 3 rueditas adrenalina al palo :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 10, 2022 3:47 pm

jorgecal71 escribió: SHHHH es la paz que antecede a la tormenta :mrgreen:

QUE TORMENTA?? :arriba: :arriba: COMO ANDA EL SUR??mucha lluvia y frio ahora verdad

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 10, 2022 12:28 pm

jose enrique escribió: Como quieren que suba si naides le da bola a esta pobre criatura ni un post desde que escribio CICLON vamos hagan acto de presencia la pobre chica necesita mimos y animo para subir :lol: :arriba: :arriba:

SHHHH es la paz que antecede a la tormenta :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 10, 2022 12:08 pm

Como quieren que suba si naides le da bola a esta pobre criatura ni un post desde que escribio CICLON vamos hagan acto de presencia la pobre chica necesita mimos y animo para subir :lol: :lol: :arriba: :arriba:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Abr 09, 2022 1:08 pm

pollomoney escribió: registro 2022? lo tienen.... :arriba: lindas conclusiones sacariamos

CUANDO SE REALIZE LA ASAMBLEA EJERCICIO 2021
CALCULA UNOS DIAS DESPUES DE CELEBRADA

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab Abr 09, 2022 12:18 pm

registro 2022? lo tienen.... :arriba: lindas conclusiones sacariamos

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Abr 09, 2022 11:08 am

RESUMEN REGISTRO ACCIONISTA BALANCE 2020
Adjuntos
REGISTRO COME.pdf
(22.85 KiB) Descargado 100 veces

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Abr 09, 2022 2:16 am

Max Power escribió: Tengo 20 pesos .....pero quiero maní.
Cómo lo obtengo: Los productos se intercambian por dinero....

Tengo Cardano ... Haaa eso no

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Abr 09, 2022 2:14 am

Max Power escribió: Pero en dólares perdes como dice tanguita.
Ahhh no si está igual , sería lo mismo que con manzanas jajaja .

Tengo 20 pesos .....pero quiero maní.
Cómo lo obtengo: Los productos se intercambian por dinero....

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Abr 09, 2022 2:12 am

Hayfuturo escribió: Tanguita Marley
No me río,, disfruto,, en una semanita me hice 120 luquitas con la 8,69 y ni te cuento en la 7,09 ,,, se gasta todo en el Finde de semana santa,,, vos seguí esperando hacerte millonario,, no te demores por qué la puede terminar disfrutando otro :lol:

Ya vez que otra vez te estas :lol: de lo que VOS crees que lo que decis es VERDAD :2230: y acá la unica verdad es que:
En Boca Cerrada No entran Ratones y a vos cada cada vez que la abris... en fin seguí disfrutando que YO LA PASO MUY BIEN!!

Pero en dólares perdes como dice tanguita.
Ahhh no si está igual , sería lo mismo que con manzanas jajaja .

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 08, 2022 9:32 pm

Tanguita Marley
No me río,, disfruto,, en una semanita me hice 120 luquitas con la 8,69 y ni te cuento en la 7,09 ,,, se gasta todo en el Finde de semana santa,,, vos seguí esperando hacerte millonario,, no te demores por qué la puede terminar disfrutando otro :lol:

Ya vez que otra vez te estas :lol: de lo que VOS crees que lo que decis es VERDAD :2230: y acá la unica verdad es que:
En Boca Cerrada No entran Ratones y a vos cada cada vez que la abris... en fin seguí disfrutando que YO LA PASO MUY BIEN!!

Volver a “Acciones líderes”