Bubble escribió: ↑ Como andan, manga de drogadictos.
Paso a saludar, porque hay gente a la que le tome aprecio. Casi no sigo mas el market. Solo media hora a la siesta por curiosidad. Y sigo viendo le misme de siempre. Puros espasmos y manipuleta. Menos mal que puedo alejarme de esto.... Lo que fue una pasion, hoy solo lo veo como un antro de manipulacion y engaño. "Elon compra TWR", y la vuelan con un pre, "Warren compra HP", le misme; Cathie Wood (cuando ARK lleva perdido el 50% de su valor) dice que BTC va al millon.... Mira si te van a avisar para que ganes vos. Esto es como el poker; cuando uno gana hay otro que pierde...
No opero ni operare por un buen tiempo, en la medida que no planten otre chobi y pueda seguir con la otra actividad- Solo hare swing trade y naturalemente no desde estos valores de usura. (BTC de 0.10 a 43.000 chudei). Colense un candelabro.
Lo interesante es que al alejarme de esta mugre, cambie radicalmente de rutina. Ademas, ya no tengo presion, fumo menos, tomo menos mate, y hasta mi departamento brilla y puse a nuevo un huerto urbano que tengo en el balcon. Pero lo mas loco de tode es que, al no seguir minuto a minuto a les berverses, descubri la cantidad de horas que tiene el dia... Años atrapado en esta inmundicia por cosas que yo no puedo manejar y debia andar adivinando, a cambio de un presente lleno de actividades y expectativas. Me cambio la vida. Q pelotu.do... Y acabo de cumplir 51-
Les deseo suerte a los que todavia creen en esto y a los que que pueden vivir del trade. Debe haber varios que todavia deben bancar C230, como a mi que me quedaron esas 3 lucas en V145. Yo lo hice, pero a altisimo costo.
Espero solo pasar a saludarlos cada tanto o a comentar cuando decida abrir alguna operacion de mas de 10'![]()
Esun mundo apasionante, pero se ha vuelto un relaje de la mano de la inteligencia artificial.
Saludes, putes
Animaaaaaal, dientes colmillo de sableee ! abrazo grande dieguin ! Me alegro que estes bien