El delirante al fin de cuentas cree en serio q va a ganar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ 15% de infla acumulada
60% proyeccion anual
Ya empezo la guerra contra la inflacion?
segun Tincho, va a ser la mas alta del año...aun no llego el invierno.
Su argumento es que falta credibilidad (no nos habiamos dado cuenta aun), que el programa que diseñaron es solido y consistente, pero lo que falta es justamente ese ingrediente para hacer magica la pocion...bueno, tenemos un presidente que no es presidente pero Guzman insiste en que si lo es y que, segun sus palabras, "acá hay un programa económico y ese es el rumbo", menos mal! pero por favor que alguien le avise que desde que asumieron llevamos acumulados 110% de infla
"hace falta un apoyo político claro en lugar de llevar acciones que generan incertidumbre". Un tiro para su conjunto, un tiro al aire, bah...sin apuntar le puede caer a cualquiera...a cualquier salame mejor dicho (vamos a ver cuanto tarda en ligarla Feletti)
Mientras tanto? Nada. Status quo...menos para los precios que parecen tener mas gambeta que Messi
Ah, Pero!
JagPanzer escribió: ↑ 15% de infla acumulada
60% proyeccion anual
Ya empezo la guerra contra la inflacion?
segun Tincho, va a ser la mas alta del año...aun no llego el invierno.
Su argumento es que falta credibilidad (no nos habiamos dado cuenta aun), que el programa que diseñaron es solido y consistente, pero lo que falta es justamente ese ingrediente para hacer magica la pocion...bueno, tenemos un presidente que no es presidente pero Guzman insiste en que si lo es y que, segun sus palabras, "acá hay un programa económico y ese es el rumbo", menos mal! pero por favor que alguien le avise que desde que asumieron llevamos acumulados 110% de infla
"hace falta un apoyo político claro en lugar de llevar acciones que generan incertidumbre". Un tiro para su conjunto, un tiro al aire, bah...sin apuntar le puede caer a cualquiera...a cualquier salame mejor dicho (vamos a ver cuanto tarda en ligarla Feletti)
Mientras tanto? Nada. Status quo...menos para los precios que parecen tener mas gambeta que Messi
Ah, Pero!
lehmanbrothers escribió: ↑ más va a seguir bajando el dolaruco hasta junio, luego se recupera hasta los 300$ rapidamente o más porque el año que viene es electoral el trabajo sucio se hace este año.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo igual que ese perro le tengo más fe a esa silla que al gobierno de Alberto Screenshot_20220411-221519_Twitter.jpg
JotaB escribió: ↑ Y no, la verdad que no es inversión comprar una moneda.
No odio nada, menos una moneda (hay que estar psicótico para tener un sentimiento -amor u odio- sobre una cosa). Es mas, ustedes estan cada vez mas psicóticos por venerar al dolar todos los benditos santos dias. Estan realmente muy enfermos.
LA ultima vez que compre Dólar Bolsa fue en junio 2018 para pagar un viaje que me salía un 15% menos si lo abonaba con transferencia bancaria en USD.
Si tuviera dólares hoy, los invertiría en Oro, Aluminio, Acero, y bonos AL41 y AL35. Es lo que estoy haciendo, pero en pesos, y convalidando un TC que es caro todavía. Pero las posiciones las abro y las cierro en la primer oportunidad de venta que me da el mercado.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo igual que ese perro le tengo más fe a esa silla que al gobierno de Alberto Screenshot_20220411-221519_Twitter.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 316 invitados