Tenes absoluta razón, hay que tener misericordia

Pero creo que tendrían que pedir perdón para ser mejores personas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ A mi me da mucha bronca que militantes como vos pusieron mucha en calls de Galicia hace varios ejercicios, pasaron mal las fiestas, vacaciones, perdieron todo, problemas con la bruja,....y no invirtiero eso en la economía real,.....asado, vino, ..lavandina, lavarropas,....lo que sea.....una lástima Lemur.
Andá a militar a C5 termo que acá haces el ridiculo con tus contradicciones y relatos.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos quien te dice como invierte la gente ?? por ejemplo ahi en cardano yo entre en 0.85 y sali en poquito tiempo en 1.30 ,,50% en dolares ,,, anda a hacer un curso,, no para invertir,, sino para no hacer mas el ridiculo![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Hay varios, ejemplo: JB, cuando el dólar sube desaparece del foro por meses, se queda escondido con sus Dicas, ay24, af20 afjp, JB y todas esas apuestas a la Campora que hace![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Bueno! Es un cambio rotundo "va a pensar"
Antes nunca lo había echo, todo un logro!IMG-20220411-WA0006.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso, postean con odio jajaja
Es fácil sacarles la ficha a los termos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 323 invitados