Acá te reparten tenedores cuando el pronóstico dice 90% de probabilidades de que llueva sopa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chel0 escribió: ↑ Ok. comparto - después paso cbu![]()
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
valentirosarino escribió: ↑ No sé absolutamente nada de AT, ni de hch, ni de soportes , de resistencias, gap o pullback, sin embargo respeto a quienes se capacitan y dedican horas al estudio, para mí la manija en Bolsa no existe, debo reconocerle al Conde y sino busquen mi posteo aquí en Galicia de diciembre más o menos... el calificador aseveró q la veía planchada a ésta y q a él los gráficos le indicaban eso.
Ese mismo día y en cuestión de minutos en el foro de COME le veía recorrido alcista.
Lo cual motivó mi pregunta simple Como es eso Alcista en Come, bajista en GGAL ??? Vaya si estaba en lo cierto.
Exageró en la respuesta xq interpretó q le salte a la yugular cuando tan sólo fué una pregunta.
Mis respetos para el Conde del Grosellar.
Saludos
Valentin.
chel0 escribió: ↑ Ok. comparto - después paso cbu![]()
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
chel0 escribió: ↑ Pienso lo mismo que usted respecto al AT pero igual estoy haciendo la carrera de idóneo de I0L que obviamente incluye Opciones, AT y AF entre otros muchos cursos. Estoy aprendiendo y si a alguien le interesa lo voy subiendo al google drive para compartirlo. Nunca me la voy a creer, buscar que a otro le vaya mal en mi beneficio y mucho menos voy a maltratar a nadie. No me importa ganar 10 australes más actuando mal, entre los cursos para ser idóneo está el de ética.
El..Ronin escribió: ↑algo asi ? Noticias para irse comprado tranquilo el fin de semana
![]()
La amenaza que se transformó en norma: Los frigoríficos que no coloquen carne en el mercado interno a precios subsidiados no podrán seguir exportando
https://bichosdecampo.com/la-amenaza-qu ... xportando/
Pd: a las alimenticias ya les dieron el palazo, la pregunta es ¿ cuando le toca a los bancos ?![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ tiene que perforar los 10,60.- . .pueden venir tormentas foráneas . . y es viernes , y tu comitente lo sabe . .
chel0 escribió: ↑ Pienso lo mismo que usted respecto al AT pero igual estoy haciendo la carrera de idóneo de I0L que obviamente incluye Opciones, AT y AF entre otros muchos cursos. Estoy aprendiendo y si a alguien le interesa lo voy subiendo al google drive para compartirlo. Nunca me la voy a creer, buscar que a otro le vaya mal en mi beneficio y mucho menos voy a maltratar a nadie. No me importa ganar 10 australes más actuando mal, entre los cursos para ser idóneo está el de ética.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 358 invitados